SORTEO: Entradas Sing-Along ‘El otro lado de la cama’

Citeyoco sortea 3 entradas dobles para ver ‘El otro lado de la cama’ en Sing-Along para el viernes día 22 de Julio a las 22h en Madrid – GoFit Vallehermoso de Madrid

 

lado-cama-sing-along.width-800

 

DIRECCIÓN: Emilio Martínez-Lázaro | REPARTO: Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega, Natalia Verbeke, María Esteve | DURACIÓN: 104 minutos

VERSIÓN ORIGINAL ESPAÑOLA + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

 

¡Sing-Along de nuevo al aire libre en Madrid! Ven a la nueva terraza GoFit Vallehermoso (Avenida de Filipinas, 7) a disfrutar del mejor cine con karaoke y animación… ¡bajo las estrellas! En este caso presentamos ‘El otro lado de la cama’, la película musical española que arrasó en la taquilla de la mano de Paz Vega, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, María Esteve y Willy Toledo. ¡Con todos los éxitos del pop en español! En la terraza GoFit Vallehermoso podrás adquirir comida, bebida y nuestro kit de participación. ¡Noche de diversión asegurada… en el verano de Madrid!

Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos… y varios años más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos, pero también son novios desde hace varios años. ¡O eran! La frase “prefiero que seamos amigos” precipita todos los acontecimientos que se cuentan en esta comedia que habla del amor, del sexo, de la amistad y, sobre todo, de la mentira. Se llama El otro lado de la cama.

Emilio Martínez-Lázaro, que acaba de triunfar con Ocho apellidos vascos, dirigió esta comedia musical en 2002. Aquel primer gran triunfo tuvo mucho que ver con el reparto, formado por Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega y Natalia Verbeke. Pero también con las canciones, entre las que se encuentran algunos de los grandes éxitos del pop español. En la cinta se puede escuchar ‘Echo de menos’, de Kiko Veneno; ‘Dime que me quieres’, de Tequila o ‘Mucho mejor’, de Los Rodríguez.

 

Antes del comienzo de cada proyección, los actores enseñan al público estribillos y coreografías y explican cómo utilizar el kit de participación, una serie de objetos relacionados con la película y que se utilizarán durante el pase de ésta. Los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

 

Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

 

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yJnN4mtXoBo?controls=0&showinfo=0]

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una de las tres entradas dobles para asistir a este sing-along en Madrid – GoFit Vallehermoso el viernes 22 de Julio  , es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

 

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto CAMA contestando la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la actriz protagonista de la película ‘El otro lado de la cama’, que interpreta el papel de Paula?.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

El miércoles 20 de Julio a las 10h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, aquí te traemos una PROMOCIÓN 30% DESCUENTO – CUPO LIMITADO – Seleccióna la promo cuando elijas el numero de entradas que quieres. Solo funciones Julio. puedes disfrutar del sing-along  comprando tus entradas aquí 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario