CINE: Llega la fiesta «erótica-festiva» de Kiki, el amor se hace

Cibeles de Cine organiza la fiesta “erótica-festiva” del verano con Kiki, el amor se hace.

    • Este jueves, 21 de julio, se proyectará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles la comedia producida y distribuida por Vértigo Films y dirigida por Paco León con la participación de Mediaset España
    • El actor David Mora será el encargado de presentar la película en Cibeles de Cine
    • Los asistentes podrán disfrutar de originales ‘Daikikis’ al compás de ritmos frescos y veraniegos a cargo del dj Lady Ego
    • Para los más atrevidos habrá un taller impartido por la tienda erótica Los placeres de Lola para entender mejor las filias representadas en la película

 


unnamed.jpg


 

Con motivo de la proyección en Cibeles de Cine de Kiki, el amor se hace, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vivirá una de las jornadas más frescas y divertidas de este ciclo de cine de verano.

Kiki, el amor se hace es una comedia que cuenta cinco historias de amor y filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Cibeles de Cine no quería dejar pasar la oportunidad de proyectar uno de los grandes éxitos de la temporada en España, un proyecto sobre el amor libre donde las filias sexuales se tratan con la mayor naturalidad.
Con motivo de esta proyección que presentará el actor David Mora, este próximo jueves tendrá lugar una fiesta en la que la música, la diversión y el erotismo serán los ingredientes principales de este cóctel tropical perfecto para el verano. Desde las 20:00h y hasta las 22:00h (hora de la proyección), los asistentes a la proyección de la película podrán divertirse en la ‘Fiesta del semáforo’. Al llegar a la taquilla, todo aquel que lo desee podrá ponerse una pegatina roja, naranja o verde, dependiendo de si ya tienen pareja, están abiertos al amor, o están buscando pareja activamente. Cibeles de Cine se convertirá así en el sitio perfecto para conocer gente nueva y compartir risas tanto antes como durante la proyección de Kiki, el amor se hace.

Daikikis, dj Lady Ego y taller a cargo de Los Placeres de Lola
Para completar el evento, en la zona de terraza y gastro de la Galería de Cristal se podrán degustar los originales cócteles ‘Daikikis’, ideados por Cibeles de Cine bajo el ingrediente estrella del cartel de Kiki, el amor se hace: la sandía. Para amenizar la fiesta, los asistentes podrán bailar sonidos tropicales y frescos de la mano del dj Lady Ego, habitual de la noche madrileña por sus sesiones en Que trabaje Rita.

Para los más atrevidos, la artista erótica y multidisciplinar de la tienda Los Placeres de Lola Anahí Canela, conocida como EroticCanela, nos descubrirá en un taller-tuppersex el mundo de las filias y fetiches. También nos mostrará desde un punto de vista educativo y divertido las diferentes maneras de disfrutarlas.

Venta de entradas aquí.

Cibeles de Cine
Cibeles de Cine es una experiencia cinematográfica, de ocio y arte ideada y producida por Sunset Cinema y organizada por CentroCentro. El ciclo de cine de verano tiene lugar del 14 de julio al 8 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro.