SORTEO: Entradas Sing-Along ‘Un rayo de luz’

Citeyoco sortea 4 entradas dobles para ver ‘Un rayo de luz’ en Sing-Along para el jueves día 28 de Julio a las 22h en Madrid – GoFit Vallehermoso de Madrid


 

rayo-luz.width-800.jpg


 

¡Sing-Along de nuevo al aire libre en Madrid! Ven a la nueva terraza GoFit Vallehermoso (Avenida de Filipinas, 7) a disfrutar del mejor cine con karaoke y animación… ¡bajo las estrellas! En este caso presentamos ‘Un rayo de luz’, la primera película que protagonizó Marisol en el año 1960. Con éxitos míticos como ‘Corre, corre, caballito’ o la ‘Nana italiana’. ¡Vuelve a ser un niño con nosotros! En la terraza GoFit Vallehermoso podrás adquirir comida y  bebida  ¡Noche de diversión asegurada… en el verano de Madrid!

 

El género musical en el cine español tiene una protagonista indiscutible: Pepa Flores (Marisol). En Sing-Along incorporamos a nuestro catálogo su primera película, conalgunos de sus grandes éxitos musicales: ‘Corre, corre, caballito’, ‘El Currucucú’, ‘Adiós al colegio’, ‘Nana italiana’… ¡Ven a cantarlos con Marisol gracias a nuestros subtítulos de karaoke!

 

El argumento de ‘Un rayo de luz’ cuenta la historia de Marisol, una niña huérfana de padre que vive en un internado. Su madre es actriz, y ante ella representa la farsa de su gran éxito profesional. Finalmente la niña se dará cuenta de que es su abuelo, un conde italiano, quien financia los gastos del colegio… Un viaje inesperado le hará descubrir la historia oculta de su familia.

 

Antes del comienzo de cada proyección, los actores enseñan al público estribillos y coreografías y explican cómo utilizar el kit de participación, una serie de objetos relacionados con la película y que se utilizarán durante el pase de ésta. Los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

 

Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

 

 

vertic_880_0

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una de las cuatro entradas dobles para asistir a este sing-along en Madrid – GoFit Vallehermoso el jueves 28 de Julio, es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: RAYO DE LUZ contestando la siguiente pregunta: ¿En qué año se estrenó la película ‘Un rayo de luz’?.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

4. -Debes seguir en cualquiera de sus redes sociales a Sing-along, indicando en el email en cuál los sigues. (Facebook), (Instagram), (Twitter)

El martes 26 de Julio a las 10h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar del sing-along  comprando tus entradas aquí

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario