CINE:Cibeles de Cine acoge la premier de La Mina

Cibeles de Cine acoge la premier de La Mina, una película de terror psicológico bajo tierra

  • Mañana miércoles 27 de julio a partir de las 23.30 horas, tendrá lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro la presentación de esta película producida por The NightWatchman AIE

 


unnamed.jpg


 

Dentro de las actividades de Cibeles de Cine, Sunset Cinema ofrece la oportunidad de asistir mañana jueves a la primera premier de La Mina (The night watchman), película producida por The NightWatchman AIE y protagonizada por Matt Horan (líder del grupo musical Dead Bronco), Kimberley Tell (Buscando el Norte, Velvet, Algo que celebrar), Jimmy Shaw (Tierra de lobos, La que se avecina, Águila roja) y Denis Rafter (Farmacia de guardia, Manos a la obra, Cuéntame cómo pasó).

Rodada en Estados Unidos, en los bosques de Artikutza (País Vasco) y en la mina abandonada de Monsacro (Asturias), La Mina (The Night Watchman) es un thriller con toques de terror psicológico que cuenta con unos personajes duros en un entorno que pretende comérselos vivos.

A partir de las 20:00 horas, las puertas de la Galería de Cristal de CentroCentro estarán abiertas y las 100 primeras personas que se registren en la web de Sunset Cinema podrán asistir totalmente gratis a la proyección en exclusiva de La Mina y disfrutar de cerveza Mahou en la zona gastro de Cibeles de Cine.

A partir de las 22 horas, los asistentes a la proyección podrán participar en una mesa redonda junto a los protagonistas de la película. Asimismo, los actores y cantantes Kimberly Tell y Matt Horan tocarán en acústico para los invitados. A continuación, dará comienzo la sesión Midnight Movie de Cibeles de Cine con la película La Mina.

 

La Mina, terror psicológico bajo tierra

En La Mina (The Night Watchman),  Jack quiere demostrar a su mujer Alma que tras sus devaneos con las drogas y su paso por la cárcel es un hombre nuevo. El protagonista acepta sin rechistar la oferta de trabajo de su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo: Jack será el nuevo vigilante nocturno de la vieja mina, donde ayudará al viejo irlandés Stan. Lo que ninguno sabe es que ese oscuro lugar guarda un profundo e inquietante secreto.

Bajo este argumento, la banda sonora de la película se convierte también en protagonista y en el hilo fundamental de la cinta. El metraje final incluye cinco canciones originales, interpretadas por Dead Bronco y Kimberley Tell.

Producida por The NightWatchman AIE, La Mina (The Night Watchman) se estrenará el 29 de julio de la mano de VERCINE.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0KZQ7ds0IvU?rel=0]

 

Cibeles de Cine
Cibeles de Cine es una experiencia cinematográfica, de ocio y arte ideada y producida por Sunset Cinema y organizada por CentroCentro. El ciclo de cine de verano tiene lugar del 14 de julio al 8 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro.

Incluida dentro de Veranos de la Villa, Cibeles de Cine es una experiencia de cine pop-up que cuenta con una programación de más de 70 títulos, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes proyectados en versión original subtitulada.

 

Sobre Sunset Cinema
Sunset Cinema es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up. Su misión es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social e inolvidable.

Su objetivo es ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del séptimo arte que, como ellos, quieren seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.