SORTEO: 3 entradas dobles para ‘‘A media luz los tres’’

Sorteamos 3 invitaciones dobles para ver  ‘A media luz los tres’, el  lunes 8 de Agosto a las 22h en la terraza del Teatro Galileo de Madrid. (Leer bases abajo)


A media luz 2(1)


 

A media luz los tres se representa  cada noche, de lunes a sábado a las 22.00 horas al aire libre en el patio del teatro Galileo, con música en directo. Una experiencia diferente para las noches de verano en Madrid en la que además los espectadores podrán disfrutar de una cena informal mientras disfrutan de esta comedia. La obra, protagonizada por Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll, está dirigida por Fernando Soto y cuenta con música en directo interpretada por el dúo Desvariétés Orquestina.

A media luz los tres es una obra de teatro en tres actos, estrenada por primera vez el 25 de noviembre de 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid. Cuenta la historia de Alfredo,  un soltero que trabaja de administrativo y tiene como objetivo en la vida la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú. Sin embargo, los sucesivos fracasos, frente a los éxitos de su amigo Sebastián, le llevan a plantearse continuamente sus armas de conquista y su relación con el sexo femenino.
Poner en escena una obra de Miguel Mihura es conectar de nuevo con un autor que llenó los teatros de Madrid en la década de los 50 y 60. Pero es más que eso: es encontrarse con un escritor de humor sólido que engrandece el concepto de comedia y que la conecta con el teatro del absurdo de Ionesco, es descubrir un autor que, revisitado, nos presenta a mujeres y hombres intemporales, que usan la ironía, el equívoco y las falsas apariencias como motor para relacionarse.

 

A media luz 1(1)

 

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Mihura’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del dúo que acompaña a los actores con música en directo en ‘A media luz los tres’?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el  5 de Agosto a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario