OCIO: Un verano de película en Parque Warner

  • Ahora es posible refrescarse y divertirse en el parque acuático tematizado Parque Warner Beach.
  • Espectáculos con auténticos especialistas de películas: Gotham Streetmosphere Show y Loca Academia de Policía.
  • Único lugar de Europa donde ver a los superhéroes de los comics y la gran pantalla: Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Wonder Woman, Supergirl, etc.
  • Espectáculo audiovisual nocturno sobre el lago, con fuentes cibernéticas y proyecciones.
  • Nuevo servicio de autobús directo desde Madrid.

 


Parque Warner - Cinematic.jpg


 

Parque Warner Madrid es uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa; un “parque de película” que recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder, haciendo que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras. Con el verano llega la oferta más variada y divertida de Parque Warner, este año con novedades que lo convierten en un parque único.

La mejor combinación de ocio, diversión y verano es visitar el parque acuático PARQUE WARNER BEACH, para divertirse en sus atracciones de agua, disfrutar de grandes olas e incluso tomar el sol en una playa de arena sin salir de Madrid. Es un parque acuático ubicado dentro de Parque Warner, único en España por su diseño y tematización que lo convierten en un parque colorista, alocado y muy divertido, concebido a partir de los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y demás personajes de Hannah Barbera.

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción en GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker. Otro espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood es LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante.

 

Warner Beach 3.jpg

 

Las estrellas indiscutibles este año son los superhéroes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde poder encontrar y compartir un momento único con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA. Y además, los personajes más carismáticos del Universo Batman, como El Joker, Robin y Catwoman, estarán en las calles de Gotham City.

Cuando llegan las noches de verano Parque Warner se llena de color y música con CINEMATIC, un espectáculo nocturno sobre el lago que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque. Cinematic es un espectáculo audiovisual donde se proyectan fragmentos de las películas y personajes más conocidos de Warner Bros sobre una pantalla de agua, acompañada de fuentes que bailan al ritmo de la música, focos que iluminan cada momento con sus colores, imágenes proyectadas con láser y muchas otras sorpresas.

Además, en sus cinco áreas tematizadas, el visitante puede disfrutar de 34 atracciones, siendo algunas de éstas únicas en el mundo. Cada día tienen lugar 60 representaciones de 15 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes y la oportunidad de saludar a más de 30 personajes de dibujos animados: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

Todo está preparado para que este verano el público de Parque Warner pueda disfrutar de un parque de película.

 

Nuevo servicio de autobús directo desde Madrid

Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus por 33 euros o de manera anticipada online.

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mZp-WcQrw6g?rel=0]