TEATRO: «Una noche como aquella» inicia su tercera temporada en Madrid

‘Una noche como aquella’, la comedia sobre el poliamor, inicia su tercera temporada en Madrid con una función especial en la Sala Principal del Teatro Lara.

 

  • Tras más de un año en cartel y superados los 15.000 espectadores «Una noche como aquella» se situa entre las obras del off más estables de la cartelera madrileña.

 

  • Chandelier Teatro presenta una obra que habla del amor, de las relaciones humanas y de los conflictos emocionales que se derivan de ellas.

 


Una noche como aquella 1 Laura Tardio.jpg


 

Tras más de un año de éxitos en el Off madrileño y superados los más de 15.000 espectadores  ‘Una noche como aquella’ inicia su tercera temporada consecutiva en la cartelera madrileña con una función especial en la Sala principal del Teatro Lara el próximo 5 de septiembre y funciones en el off del Teatro Lara y Nave73, donde se representará la obra de forma simultánea. 

A partir del 1 de septiembre llega al Teatro Lara los jueves a las 20h y además, continúa en la programación de Nave 73 todos los sábados a las 22h30,  a partir del 3 de septiembre.

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre. Quedan a menudo y para que su día a día no se haga monótono e inventan juegos que les diviertan, les hagan reír y les alejen de sus problemas. Una noche, como esta o como aquella, llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad. Juegos a veces peligrosos, a veces arriesgados… Un reto, una propuesta pero pese a los miedos y dudas  deciden arriesgar ¿Haríamos un trío entre nosotros o sólo lo harías con desconocidos?

Una noche como aquella habla de amor, del amor a tres bandas sin prejuicios y de “dejarse llevar” sin saber a dónde pero disfrutando siempre del presente.

Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, por las miradas ajenas y los prejuicios sociales. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

¿Cuál es el espacio que ocupa cada uno en esta relación?. ¿Y en caso de conflicto?. ¿Y si salimos del armario?. ¿Moriríais por amor?, literal. ¿Podremos ser amigos después de esto?

FICHA ARTÍSTICA
DE NACHO REDONDO
DIRECCÓN CHOS
REPARTO: PATRICIA es ESTHER ACEBO y NAHIA LÁIZ /
MARCOS es NACHO LÓPEZ y JORGE PAÉZ /
JUANLU es NACHO REDONDO y RIKAR GIL
AYUDANTE DE DIRECCIÓN ALMUDENA LEÓN
ESCENOGRAFÍA LITA ECHEVERRÍA
VESTUARIO MARTA RODRÍGUEZ
ILUMINACIÓN GEMMA RODRÍGUEZ y AITOR DELGADO
PRODUCCIÓN CHANDELIER TEATRO
DISEÑO CARTEL: NESTOR RUÍZ
FOTOGRAFÍA CARTEL TANIA SALVATELLA
MÚSICA ORIGINAL Y DIRECTO ANA PI
DISTRIBUCIÓN: RUTH FRANCO

 

Puedes verla en:

  • Desde el 1 de septiembre, jueves 20h
    Teatro Lara
    [web

 

  • Desde el 3 de septiembre, sábados 22h30
    Nave73
    [web]

 

 

Una noche como aquella 3 Laura Tardio