MÚSICA: ’20 años de Marisol a Pepa Flores’, un homenaje de lujo

 

La cantante Celia Flores pondrá la voz a las canciones de su madre en este homenaje ’20 años de Marisol a Pepa Flores’ con colaboraciones muy especiales.

  • Este disco supondrá una puesta al día de las grandes canciones de la carrera de una de nuestras artistas más queridas: «Corazón contento», «Tómbola«, «Háblame del mar», «Estando contigo», etc.
  • Producido por Paco Ortega. Artista, cantante, compositor, productor musical y responsable de grandes trabajos de muchos de los artistas de nuestro país.
  • Antonio Carmona, Estrella Morente, Bebe y Lin Cortés cantarán en ’20 años de Marisol a Pepa Flores’
  • Será el tercer disco de la cantante Celia Flores después de ‘En una calle blanca’ y ‘Celia Flores’

 


12973159_1683036701967431_7641936922597387243_o.jpg


 

’20 años de Marisol a Pepa Flores’ tendrá una selección de temas que han marcado la historia y la memoria musical de la mayoría de los españoles. Este será su tercer disco, después de Sabor Flamenco y Celia Flores, ambos producidos por su amigo y mentor, Paco Ortega.
Celia formó parte de la compañía de su padre, Antonio Gades, otro de los grandes artistas de este país. Esto la llevó a crecer como artista y a viajar por el mundo poniendo en práctica su arte y creciendo también como persona. Pero Celia se ha ido labrando su camino poco a poco desde la humildad, el trabajo duro y el buen hacer que le enseñaron sus padres.

 

Con 20 Años de Marisol a Pepa Flores, Celia quiere rendirle un homenaje a su madre, la mujer con la que cantaba en casa, que guió sus primeros pasos como cantante y que sigue siendo su mejor consejera.
Paco Ortega es conocido de sobra en el mundo de la música. Cantante, compositor, productor musical y un montón de cosas más, ha sido el responsable de grandes trabajos de muchos de los artistas de nuestro país.
Ha modelado a jóvenes de gran talento y contribuido a afianzar las carreras de cantantes de gran talla como Camarón, Pata Negra, El Cigala, Paloma San Basilio, Los Chicos del Coro, Mónica Molina, José Mercé, Sabina, Niña Pastori, Manzanita, La Musicalité, entre muchísimos otros. Además, es el autor de bandas sonoras de filmes como Sobreviviré, Vida y Color, o Cleopatra, de Mignona.
Tiene diferentes proyectos y está al frente de Musigrama y Dulcimer Songs, lo que no le ha impedido crear desde cero 20 Años De Marisol a Pepa Flores, un homenaje en el que tiene puestas muchas ilusiones y en el que ha querido contar con la artista más idónea para cantar este repertorio de canciones, Celia Flores.

 

 

Compra anticipada de ’20 años de Marisol a Pepa Flores’

  • Número de cuenta:  ES91 20382477816000147136
  • Precio: 20 €
  • Concepto: Disco Celia Flores + número de teléfono

 

*Si quieres hacer una aportación mayor, aunque ya haya finalizado la campaña de crowdfunding, estás a tiempo. Mira la lista de recompensas en este link, e ingrésalo en el mismo número de cuenta de arriba

 

 

[vimeo 159507226 w=640 h=360]