TV: Netflix estrena la segunda temporada de Narcos

El viernes 2 de septiembre a las 9:01, hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de Narcos.

 


NARCOS.JPG 


 

La serie narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.

Narcos está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

La segunda temporada de Narcos está disponible para los subscriptores de Netflix en Ultra HD 4K y cuenta con 20 episodios de 44 minutos de duración cada uno.

 

 

Acerca de Netflix

Con más de 83 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pqobXdCdjsE?rel=0]