TV: ‘Olmos y Robles’, opta a mejor ficción europea en los Premios Prix

‘Olmos y Robles’, de RTVE, opta a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2016

 

  • 26 ficciones compiten en la categoría de los Premios Prix, que se entregarán el 23 de octubre


OLMOS&ROBLES-251(1)

 


 

A punto de presentarse la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’, la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

 

La serie, producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, compite con otras 25 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 642 candidaturas de 35 países. El 21 de octubre, en Berlín, se conocerá finalmente la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

 

‘Olmos y Robles’, Premio Zapping 2015, por su “mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público”, está a punto de presentar en el FesTVal de Vitoria su segunda temporada. Nuevos capítulos con más acción y escenarios naturales de este thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista y que incluirá nuevos personajes y misterios que volverán a conquistar a los espectadores.