TEATRO: ‘Swingers’ entra en su recta final en el Reina Victoria

La comedia más vista del verano. Últimas funciones.

“Swingers, intercambio de parejas” se despide del Teatro Reina Victoria


 

Cartel Swingers


 

¿Aún no sabes que es un Swinger?

Solo te quedan tres semanas para descubrirlo 

El próximo 18 de septiembre  bajará el telón en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24) Swingers, intercambio de parejas” tras convertirse en la comedia más vista durante el verano en Madrid.

Una comedia protagonizada por Juanma Lara, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Sara Gómez, en la que con mucho humor y algo de ternura, se invita al público a explorar el mundo de los “swingers” y a plantearse qué harían en las situaciones que se les presentan a sus protagonistas.

 “Swingers, intercambio de parejas” ofrece desenfreno, atrevimiento, frescura y agujetas… porque en sus 90 minutos no se puede dejar de reír.

Paco y Carmen son un matrimonio convencional, con sus problemillas, sus decepciones, sus alegrías… Pero todo va a cambiar cuando se enfrentan a algo extraordinario para ellos, el mundo de los intercambios de pareja…

Tirso Calero, con amplia experiencia en la escritura televisiva con éxitos como “Bandolera” o “Amar en tiempos revueltos”, es el autor y director de esta obra teatral, que bebe de las esencias de las comedias clásicas como “La extraña pareja” o “La cena de los idiotas”.

“Swingers, intercambio de parejas” se representa de miércoles a domingo (consultar horarios en la web del teatro elteatroreinavictoria.com) en el Teatro Reina Victoria.