TEATRO: “La Mentira”,un laberinto de infidelidades y secretos

Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta protagonizan “La Mentira, un laberinto de infidelidades y secretos firmado por Florian Zeller. Un auténtico tratado sobre la vida conyugal engranado a través de una maquinaria perfecta que se ha convertido en un referente de la escena parisina.

 


La-Mentira_Posados_017.jpg


 

El próximo 23 de septiembre de 2016  se estrena en el Teatro Maravillas la obra teatral “LA MENTIRA«. Claudio Tolcachir dirige a Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta en una obra referente en la escena parisina y de toda Europa firmada Florian Zeller, ganador del prestigioso Premio Molière en 2011.

 

Estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París, se convierte en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. La obra es un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente…
La obra ha sido alabada por ser considerada una maquinaria perfecta. No falta ni sobra una palabra para que estas situaciones desemboquen en un final sorprendente que se ha ido tejiendo con una habilidad inmejorable.
Florian Zeller es, a sus 36 años, uno de los autores de referencia del teatro actual europeo. Entre sus obras, destacamos “Si mueres” “El Padre” “La Madre” o “La Verdad”. Todas han triunfado, no solo en Francia, sino también en muchos países del entorno. Cabe destacar la versión que Christopher Hampton ha hecho de su obra “El Padre” y que actualmente es el mayor éxito de la cartelera londinense.

Sinopsis: Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final.

 

«La Mentira” podrá verse desde el 23 de septiembre en el Teatro Maravillas los miércoles y jueves a las 20.30h; los viernes y sábados a las 19.00h y 21.00h; los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 21 euros en taquilla y puntos habituales.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Maravillas

  • Fechas: Desde el 23 de Septiembre

  • Horarios: Miércoles y jueves a las 20.30h; los viernes y sábados a las 19.00h y 21.00h; los domingos a las 19.00h

  • Venta de entradas: Entradas.com, Ticketea,El corte inglés, Atrápalo y taquilla