CIRCO: ‘Sinergía’, un espectáculo de circo contemporáneo

‘Sinergía’, el espectáculo de la compañía NueveUno, regresa al Teatro Circo Price, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos y marionetas, malabares con pelotas y mazas de luz y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.


B.jpg


 

Vuelve Nueveuno, toda una revelación de la pasada primavera en el Price. El aplauso unánime del público nos trae de nuevo este circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos, malabares y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión.. para encontrar la Sinergia.

Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Decir Sinergia es decir Nueveuno. Pero a la vez, la compañía Nueveuno son nada más (y nada menos) que cuatro personas: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre.

Nueveuno es la forma para los cuatro de decir equipo, y Sinergia otra forma de llamar al proceso. Un proceso que ha puesto a prueba la dirección artística de Jorge Silvestre, y ha explotado al máximo las capacidades de Josu, Stefano y Miguel. Sinergia es, al final, un producto alcanzado desde el trabajo y la confianza durante casi un año; la conversación y la discusión constante, la negociación de ideas y el entrenamiento, el ensayo y la práctica.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Circo Price
  • Fechas: Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre
  • Horarios: Jueves a sábado a las 20:30h, Domingo a las 19h
  • Venta de entradas: Web y taquilla