OCIO: ¿Serás capaz de sobrevivir a ‘Zombies Edition’?

Zombies Edition, un real game de supervivencia para disfrutar de Halloween en Madrid

  • Este real game llega, por tercera vez en dos años, al Parque Warner. El próximo día 5 de noviembre podrás vivir un auténtico apocalipsis zombie y experimentar una noche llena de emociones, estrategia, supervivencia y adrenalina en un entorno único solo para ti.
  • La entrada del evento incluye la visita al parque desde las 17 horas y a las 22 arrancará el juego.

 


Flyer Warner Final OK.jpg


 

El próximo 5 de noviembre el Parque Warner de Madrid acogerá la tercera oleada de una invasión zombie. Y es que llega una nueva edición del juego de supervivencia Zombies Edition. Desde las 22 horas y hasta las 5 de la madrugada los jugadores se convertirán en supervivientes para escapar del virus Z que ha infectado el parque. Una noche llena de emociones para compartir con los amigos en un entorno tan especial como es el de un parque de atracciones.

“Volvemos a elegir un escenario único, queremos que los participantes vivan su propia película, tomando decisiones para conseguir víveres, eligiendo a qué prueba deben ir según el enigma a resolver, descubriendo los misterios que les plantean los actores. Son dueños de su destino. Nosotros ponemos la historia, estás en un parque de atracciones disfrutando con tus amigos y de repente una infección zombie se ha extendido y no puedes escapar”, señala Diego de la Concepción, director de Reality Experience, empresa creadora del juego.

La historia comenzará a partir de las 22 horas, los jugadores podrán disfrutar de un concierto del grupo Mathilda y a continuación arrancará la noche de miedo. Tendrán que ir buscando las pruebas, siguiendo las pistas de los actores de alrededor de 20 escenas, con la trama zombie y el apocalipsis mundial mezclado con pirotecnia, efectos especiales, acrobacias o explosiones controladas.

“Eso es lo que hacemos en un real game, recreamos situaciones límites, que ahora sólo podemos ver en el cine o el teatro, pero aquí el espectador lo vive en sus carnes, decide si va por un lado  u otro y preparan sus estrategias con sus grupos, cada edición es diferente por eso los veteranos repiten y el parque Warner por sus características, con los decorados, las atracciones es algo muy especial”, explicaba de la Concepción.

 

Juego, atracciones y música con la entrada

Las localidades para este evento especial de Halloween pueden adquirirse en la web www.realityexperiencie.com, en el portal Entradium, Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes de toda España. Con la entrada el jugador puede disfrutar del parque Warner desde las 17 horas. Puedes hacer el check in a partir de las 16 horas y entre las 21 y las 23 podrás escuchar en primicia al grupo Mathilda. El evento tiene una duración de 7 horas, de 22 horas de la noche a 5 de la madrugada.

 

Reality Experience vuelve al Parque Warner.jpg