FESTIVAL: Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob

El 18 de octubre, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.


The_Heat_wave-horz-vert.jpg


El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

the_heat_wave

-“The Heat Wave”, de Lucía Valverde.
Con Luc Spada, Laure Roldán y Juan Meseguer.

Una comedia sobre Europa y sus clichés a través de la historia de una pareja germano-española que vive en Luxemburgo, una ola de calor y la visita del suegro por primera vez. Basada en una historia real.

 

 

 

 

 

al_final_se_casan

-“Al final se casan”, de Sergio Navarro.
Con Rebeca Valls y Antonio Zabálburu.

Irene está en su casa preparando una tarta cuando recibe por sorpresa la visita de Gerardo, su ex, para decirle que se va a casar y que le encantaría que ella fuese a la boda.

 

 

 

 

 

behind_poster-low_res_logo-“Behind”, de Ángel Gómez Hernández.
Con Macarena Gómez, Lone Fleming, Javier Botet, Ruth Díaz y Víctor Clavijo.

Arianne, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una misteriosa anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda. Asustada, regresará a casa junto a su bebé, donde vivirá una noche de auténtica pesadilla.

 

 

 

 

 

youre-gonna-die-tonight-“You’re gonna die tonight”, de Sergio Morcillo.
Con Mónica Aragón,, Antonio Zancada, Francisco Reyes, Rafa Casette, Enrique Corrales, Ismael de las Heras, Verónica Goya, Elyre Ross y Victor Alcazar.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

 

 

 

 

 

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid