TEATRO: 5 y… Acción! llega al Reina Victoria

5 y… Acción!, la comedia más disparatada de la temporada en el Teatro Reina Victoria

 


CARTEL-ok-c6-pequeño.jpg


 

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el estreno de la comedia 5 y… Acción! en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). Estará protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Berlenguer y Ana Rayo.

 

Escrita y dirigida por Javier Veiga, 5 y… Acción! será la primera obra de teatro representada en el Reina Victoria en la que Carlos Sobera trabaje como actor desde que adquiriera el teatro el pasado mes de mayo.

 

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su trasero.

 

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: “5 y Acción…!!!”.

 

5 y… Acción! se representará de miércoles a domingo desde el próximo 23 de noviembre.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24, Madrid)
  • Fecha: Desde el 23 de Noviembre
  • Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; Sábados y domingos a las 19:00
  • Venta de entradas: Web y taquilla