TEATRO: ‘Rubias’, una montaña rusa de emociones

El próximo 5 de Noviembre tendrá lugar el estreno de la comedia ‘Rubias’ en la sala Nada de Madrid.

Escrita y dirigida por Nerea Barrios, y protagonizada por Isabel Bernal, Lidia Galiana, Laura Marvo y Paul Hernández, ‘Rubias’, es sin duda una obra diferente a todo lo que has visto antes.

 ¡No te la pierdas!


cartel ok.jpg


 

Una quedada nocturna de tres amigas rubias puede dar para mucho, pero, ¿qué pasaría si además cuentan con un narrador que hace dudar al público e indaga en sus emociones?

Rubias nace, casi de casualidad, de los cuentos que leía de pequeña y de las ganas de no perder la ilusión por este oficio. Una historia que cobra vida de la mano de un equipo que ha apostado por este proyecto desde el principio y también de las ganas de investigar y de hacer atractivo para todo el mundo esto tan maravilloso que es el teatro.

Rubias es un experimento de comedia teatral: El público decide cómo sigue la historia eligiendo la trama que más le guste entre varias opciones, por tanto, es partícipe y dueño de lo que vaya aconteciendo.

Estás invitado a venirte con nuestras rubias. ¿Te atreves? (Nerea Barrios)

 

 

Sinopsis

Tres rubias de no más de treinta años… se reúnen los jueves para hacer su “día de chicas”. Isabel, Lidia y Laura, te harán reír, enfadarte, llorar, partirte de la risa otra vez según decidas… Cada reunión será diferente. Puedes pasar varios sábados con ellas que gracias a Paul, tu iras eligiendo que te apetece más… ¿qué  historia quieres ver hoy? ¿qué les pasará a las chicas? ¿Por qué hoy es un día diferente?

Rubias es una montaña rusa de emociones en las que un drama rubio es el peor de los dramas.

 

 

Ficha técnica

Género: Comedia.
Reparto: Isabel Bernal, Lidia Galiana, Laura Marvo y Paul Hernández.
Escrita y Dirigida por Nerea Barrios.
Diseño de Luces: Carlos Cebrián.
Diseño de Sonido: Javier González Cruz.

 

 

No te pierdas todo lo que dicen las ‘Rubias’ en…

fbok        t

Datos de interés:

  • Lugar: Sala Nada (C/ Santa Ana, 6, Madrid)

  • Fechas: Estreno el 5 de Noviembre

  • Horarios: Sábados a las 19h

  • Venta de entradas: Muy pronto en Atrápalo y taquilla