TEATRO: Qué bello es morir!, más que una función de teatro

El próximo viernes 21 de Octubre, el teatro Bellas Artes estrena Qué bello es morir!. Josele Román, Beatriz Rico y Fran Antón, forman parte de este elenco de lujo.

 


vertic_880_0.jpg


 

Qué bello es morir! es algo más que una función de teatro: siete historias en las que se trata el tema de la muerte desde diferentes situaciones y puntos de vista: un muerto que no se sabe si lo está, una mujer que descubre que sí lo está cuando ve su propia esquela en el periódico, una pareja de ex que se encuentran en el más allá y descubren que en la otra dimensión también hay que rellenar papeles y ponerse a trabajar, unos espíritus que deciden encantar una casita en la playa para estar de permanente veraneo o una madre que se le aparece a su hija en el momento que ésta solicita su ayuda para, de paso, explicarle lo bien que se vive en el infierno y cómo disfrutó del concierto de David Bowie…

 

Una mirada desenfadada a la muerte, desde el lado más desternillante, a veces caótico o absurdo, pero siempre esperanzador y cómico, contado por grandes autores como Antonia San Juan, Félix Sabroso, Maxim Huerta o Fernando J. López.
Y es que al parecer, el más allá es mucho más divertido que nuestra aburrida vida terrenal.

Situaciones absurdas, increíbles, alocadas, todas ellas cómicas que mantienen durante 95 minutos la risa constante  en el espectador, con sorpresa musical al final como despedida. Al fin y al cabo, lo que pretendemos conseguir es no sólo demostrar “qué bello es morir”, sino que también se puede morir… ¡de risa!

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Bellas Artes ( Calle del Marqués de Casa Riera, 2, Madrid)

  • Fechas: Desde el 21 de Octubre

  • Horarios: Viernes a las 23:30

  • Venta de entradas: Web y taquilla