OCIO: ‘Frozen’, el concierto más esperado

disney-in-concert-frozen-tour.jpg

 

El fenómeno mundial de Disney –Frozen-, vuelve a España en noviembre de 2016 en un formato nunca visto hasta el momento. La orquesta acompañada de un coro interpretará en directo los éxitos musicales de la película que ha despertado la ilusión de miles de familias alrededor de todo el mundo.

 

Disney in Concert, Frozen, ya ha cautivado en el extranjero a miles de personas de todas las edades, con una interpretación y puesta en escena que no deja indiferente. Se trata de un espectáculo único que acercará la música clásica en directo a los más pequeños y deleitará a los mayores con una puesta en escena impresionante. El espectáculo cuenta con 50 músicos, 30 coros y 4 solistas que ponen voz a las aventuras del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA ® y Oscar®.  

 

 

Sinopsis

Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.

El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino y salvarse o las gélidas temperaturas podrán con ellos?

 

 

 

Tienes dos posibilidades de ir a este evento, en Madrid o en Barcelona.