TEATRO: ‘Polvorones’ se estrena en el Teatro Lara

 Polvorones 2.jpg

 


 

El próximo martes 15 de noviembre a las 20:15 tendrá lugar el estreno de la comedia Polvorones en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15). Una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena.

 

Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree que la respuesta está en el universo y Paqui… bueno, Paqui es mucha Paqui. Se quieren, quedan a menudo y forman una pequeña familia, para los buenos y los malos ratos. Pero ¿qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se no se dice? Cuando esa noche Mónica, Paqui y Jazmín deciden que hay que aclarar con Marta el tema del dinero del bote, se abre la caja de los truenos…

 

Polvorones está escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

Pura comedia en la que el espectador podrá reconocerse en los personajes y el humor nos retratará como individuos y como sociedad. No somos perfectos, pero somos así…

 

.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)
  • Fechas: Desde el 15 de noviembre
  • Horarios: Martes a las 20:15 salvo el 6 de diciembre, que será a las 18:00
  • Venta de entradas: Web, Entradasymás y taquilla