TV: Fluye el amor en Ezcaray

‘Olmos y Robles’ se enfrentan al secuestro de un famoso futbolista mientras en Ezcaray fluye el amor

  • Penúltimo capítulo de la temporada, lunes 14 de noviembre, a las 22:40 horas, en La 1

 


olmosyrobles_cap17_6


 

Esta semana, ‘Olmos y Robles’ tendrán que introducirse en el mundo de los astros del fútbol para resolver el secuestro del famoso futbolista Samuel Landa. Mientras, en Ezcaray continúan las relaciones amorosas: Damián y Cata tendrán que evitar que se difunda un vídeo que muestra su tórrida relación; y Olmos e Isa avanzan en su noviazgo con más de una sorpresa.

 

‘Un secuestro de primera división’

El conocido futbolista español Marcos San Juan ha preparado una fiesta en una mansión de la Rioja. San Juan no ha reparado en gastos y sorpresas para sus invitados, sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que el evento sea inolvidable en el mal sentido: el secuestro de uno de sus invitados, el famoso futbolista Samuel Landa.

Olmos y Robles liderarán la investigación y, para ello, deberán estudiar a fondo el controvertido mundo de los astros del fútbol: lujos, envidias, escándalos, chantajes… Lo que parece un simple secuestro pronto se complicará.

Mientras tanto, Esteban ha recibido por error un divertido vídeo del alcalde manteniendo relaciones con una misteriosa chica a la que no se ve la cara… La cúpula del U.V.A. quiere difundir la grabación y Cata intentará evitarlo a toda costa para que su tórrida relación con el alcalde no salga a la luz.

Por su parte, Olmos e Isa continúan su recién iniciado noviazgo. Para tranquilidad de la chica, la maldición que sufren todas sus parejas no parece estar afectando a Olmos. Sin embargo, el cabo primero empieza a sufrir pequeños accidentes que le llevan a pensar lo contrario.

 

 

‘Olmos y Robles’ en RTVE.es

La web (www.rtve.es/olmosyrobles), accesible para ordenadores y dispositivos móviles, pone a disposición de los internautas contenidos exclusivos: entrevistas con los actores, presentación de personajes, making of de la serie, vídeos exclusivos y los capítulos ‘A la Carta’.