SORTEO: Novedades Diábolo Ediciones

Sorteamos 2 ejemplares de ‘James Cameron. El rey del mundo’ y 1 ejemplar de ‘Mezolith’ gracias a nuestros amigos de Diábolo Ediciones (Bases completas abajo)

 


james cameron16X16-horz.jpg


james-cameron16x16¡A LA ESPERA DE AVATAR 2 LLEGA EL LIBRO DEFINITIVO SOBRE JAMES CAMERON!

“Volveré”, “Apártate de ella, puerca”, “Sayonara, baby” y “Soy el rey del mundo” son algunas de las frases ya clásicas que aparecen en el cine de James Cameron.

Un director que con Titanic logró la película más taquillera de todos los tiempos, superándose con su siguiente obra, Avatar, presentada bajo el lema “Cameron reinventa el cine”.
¿Pero quién es realmente este peculiar cineasta?
En estas páginas descifraremos todas sus películas, así como su obsesión por los documentales, en uno de los cuales llegó a jugarse la vida al viajar a lo más profundo del océano.

Analizamos su compleja vida sentimental, así como su preocupación por el medio ambiente y su condición de estricto vegano.
Que los actores le odien por cómo les trata en los rodajes, que ponga de los nervios a sus productores por el dinero gastado, y que alguien intentase envenenarle es lo de menos. Lo mejor es que su megalomanía le ha hecho entrar en el olimpo cinematográfico.
No sabemos si de verdad ha reinventado el cine, pero en este libro los autores reinventan a Cameron.

 

 

 

 


mezolith-16x16¡UNO DE LOS CÓMICS DE MÁS ÉXITO EN TODO EL MUNDO! ¡UNA HISTORIA APASIONANTE Y ESPECTACULAR!

¿Alguna vez te has tumbado al sol en una roca caliente al lado de un arroyo?

¿Alguna vez has roto avellanas verdes y probado su savia?

¿Alguna vez has mirado profundamente en las brasas de un fuego ardiente?

¿Alguna vez has bailado tanto tiempo y tan salvajemente que nunca querías parar?

¿Alguna vez has cortado una piel asada con una cuchilla afilada?

¿Alguna vez has sentido las gotas de lluvia deslizándose por tu cuello?

Si lo has hecho, entonces ya has probado el mundo de MeZolith.

Hace 10.000 años, Gran Bretaña no era aún una isla y la devastadora Edad de Hielo era solo un recuerdo. La abundancia había vuelto, y con ella innumerables grupos de cazadores. Una de estas tribus, los Kansa, viven en la costa de la cuenca del Mar del Norte. Entre ellos está Poika, un niño a punto de hacerse hombre y su mayoría de edad hará surgir mitos, encantamientos, horror y conflictos.

Por medio de cuentos, sueños y pesadillas, el equipo del guionista Ben Haggarty y del dibujante Adam Brockbank, han creado una premiada novela gráfica, para niños y adultos, que nos recuerda que hace tiempo todos nosotros vivíamos en tribus…

¡No puedes dejar de leerlo!

 

 

 


Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Diábolo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué año nació Diábolo Ediciones?
3 – En el mensaje debes incluir libro con el que participas, nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 23 de Noviembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.