CINE: ‘Navimad’, el nuevo y gran evento navideño

 El nuevo y gran evento navideño de los creadores de Cibeles de Cine

Del 1 de diciembre al 8 de enero en la planta ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)

 


NAVIMAD by Sunset Cinema (1).jpg


 

Tras consolidar Cibeles de Cine como uno de los proyectos socio-culturales más importantes del verano madrileño, Sunset Cinema presenta, por primera vez, NAVIMAD.

Este nuevo y gran evento navideño tendrá lugar en otro de los espacios más céntricos y exclusivos de Madrid: la planta ático de COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, calle Hortaleza 63). En uno de los ejes más atractivos de Madrid, rodeado por Alonso Martínez, Tribunal, Chamberí, Chueca y Malasaña, se encuentra el imponente y espectacular edificio del COAM, uno de los espacios culturalmente más activos de la capital y que durante este invierno se convertirá en la sede de NAVIMAD.

 

Durante 6 semanas NAVIMAD será el escenario perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de esas fechas tan especiales en compañía y de la manera más divertida posible: cine, música, gastronomía, talleres, eventos… Y todo ello en el espectacular ático acristalado de COAM, que Sunset Cinema ha transformado en un acogedor y cálido salón navideño, con cómodos sofás, mantas, y donde no faltará ni su chimenea ni su árbol de navidad.

 

NAVIMAD quiere convertirse en el evento sociocultural de referencia de las Navidades en el centro de Madrid, tanto para público local como visitante, y con actividades dirigidas no sólo a público adulto sino también a familias. Su esencia se inspira en revisitar los conceptos clásicos del ocio invernal pero con un toque actual y de tendencia.

 

Espacio COAM  (3).jpg

¿Nostalgia?

Deja volar tus emociones con títulos clásicos y entrañables que a todos nos apetece volver a disfrutar en estas fechas: “My Fair Lady«, «Cuando Harry encontró a Sally«, «Cinema Paradiso«, «Manhattan«, «Atrapado en el tiempo«, «Big Fish«, «Desayuno con diamantes«… O sumérgete directamente en el ambiente más navideño con películas claves como «¡Qué bello es vivir!«, «Love Actually«, «Plácido«, «Mujercitas«, «El Apartamento» o «Navidades Blancas«.

Y para todos aquellos padres que quieran compartir con los más pequeños su pasión por el cine, hemos preparado una gran selección de películas mágicas que ya en su día a ellos les hicieron soñar: «La Princesa Prometida«, «Annie«, «La Historia Interminable«, «Mi vecino Totoro«, «Willy Wonka y la fábrica de chocolate«, «Bugsy Malone«, «Matilda» o «Hook. El capitán Garfio«.

 

*Descubre la programación completa y compra tus entradas en www.sunsetcinema.es

 

 

¿Ganas de celebrar?

La música será otro de los ingredientes principales de NAVIMAD, donde cada domingo un colectivo puntero de la escena madrileña se hará con las riendas del espacio para celebrar el séptimo día. Así, el ansiado aperitivo o brunch del fin de semana será más festivo que nunca, ya que, por ejemplo, podrá ser acompañado por una fiesta disco de los 80 o por unas clases de swing.

 

¿Mucho frío?

Diviértete este invierno en un animado y cálido ambiente en el que además de cine y música no faltarán todo tipo de talleres y actividades navideñas. Además, cada día se podrá disfrutar de la puesta de sol desde la terraza de la planta ático, y es que desde el 1 de diciembre hasta el 8 enero de enero todos los días serán especiales. Sunset Cinema le da una vuelta de tuerca a la Navidad con NAVIMAD

 

Datos de interés:

  • Lugar: Planta ático de COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, calle

    Hortaleza 63)

  • Horarios: de lunes a domingo, de 12:00 a 23.30 horas.

  • + Información y entradas: www.sunsetcinema.es

 

 

Espacio COAM  (2).jpg