TV: Gabi le pide matrimonio a Judith en ‘LQSA’

 

lqsa_cap_125_-012-jp

 

Un matrimonio fallido con Enrique Pastor; Dylan, un hijo de corta edad; una larga serie de fracasos sentimentales y un incipiente romance con un triunfador son los principales hitos de la azarosa vida personal de Judith Becker en los últimos años. Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Dani Muriel) en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de noviembre en prime time.

 

Mientras, los habitantes del complejo residencial afrontan una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligan a los bomberos a precintar el edificio. Convencido de que solo la victoria de Enrique en las próximas elecciones municipales podría librar a los vecinos de acabar en la calle, Antonio Recio pone en marcha un descabellado plan para decantar los comicios a favor del líder de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC).

 

Por otra parte, Fermín diseña una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio. Además, Yolanda logra convencer a Amador para que vaya a vivir a su casa, donde conocerá a los demás miembros de la excéntrica familia Morcillo.