SORTEO: Novedades Noviembre ‘Cameo’

Coincidiendo con el Black Friday, queremos hacer un sorteo de 3 títulos: Julieta,La noche que mi madre mató a mi padre y BangGang, novedades de Cameo del mes de Noviembre (Bases completas abajo)

 


sorteo1-horz.jpg


 
 
 
 
 

sorteo1
Ficha (artística):Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma
Género: Drama
Sinopsis: Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sorteo2
Ficha (artística): Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero
Guión:Inés París con la colaboración de Fernando Colomo
Género: Comedia
Sinopsis:Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y la ex mujer de éste (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sorteo3
Ficha (artística):Finnegan Oldfield, Marilyn Lima
Género: Drama
Sinopsis: Son jóvenes, atractivos y afortunados. Tienen parejas (en plural), consumen drogas (en abundancia) y actúan en vídeos que Youtube jamás publicaría.
Basada en un hecho real, «Bang Gang (Una historia de amor moderna)», relata las aventuras de una pandilla de adolescentes en un pueblo del sur de Francia donde pasan la clásica fiesta de instituto a la orgía desenfadada convocada vía móvil. Una experiencia llevada al límite que les cambiará la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Black Friday, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el fundador de Cameo? + la película/s por la que participas
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 2 de Diciembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.