SORTEO ESPECIAL: Un viaje mágico con Touracti

Ya pronto llega la Navidad, y queremos haceros un regalo muy especial gracias a nuestros amigos de Touracti, empresa que se encuentran las mejores actividades disponibles en todos los destinos, desde los más fríos hasta los más cálidos. 

Queremos que viváis un viaje mágico y podáis conocer todos los decorados del mago más famoso de todos los tiempos. Sorteamos dos noches de alojamiento en Londres y una entrada + acompañante para que disfrutéis de Warner Bros. Studio Tour London Harry Potter (incluído transporte de ida y vuelta desde Londres). [Bases completas abajo]


harry-potter-tour-london


¡Este es el tour que de seguro querrías tomar una y otra vez! El autobús sale desde el centro de Londres y sin duda es una experiencia emocionante hasta llegar a los estudios. Disfruta un tour detrás de cámaras, conoce los escenarios, la decoración y los disfraces que puedes ver en las películas oficiales de Harry Potter

Después de llegar a los estudios contarás con 4 horas para ver, descubrir y experimentar todos los escenarios, utilerías, estudio y tienda de regalos. Podrás tomarte una fotografía en tu lugar preferido de la película, ya sea en el Great Hall, en la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, el dormitorio de los chicos y el aula de pociones. Conoce la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter y sal a buscar la motocicleta de Hagrid. ¡Imagina experimentar la vida de un estudiante de Hogwarts!

Conoce muchos secretos guardados, incluyendo datos sobre animatronics y efectos especiales que han hecho tan populares las películas de Harry Potter en todo el mundo.

Además puedes visitar la famosa Plataforma 9 ¾ y subir a bordo del Expreso de Hogwarts.  Ven y explora la recreación de esta plataforma y el tren en su interior. Revive el mágico viaje de Harry ha Hogwarts con un carro de maletas antes de que el tren desaparezca a través de la pared. 

La saga de películas de Harry Potter se rodó en Leavesden durante más de diez años. Como se seguían publicando los libros de la saga mientras se rodaban las películas, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atrezo y ropas que se crearon para las películas, por si volvían a ser necesarios en una entrega posterior.

Cuando concluyó el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en 2010, el equipo de producción había acumulado miles de complejos y hermosos artefactos, muchos de los cuales no se habrían conservado en una producción normal.

El equipo de Warner Bros. Studio Tour Londres: La creación de Harry Potter quiso conservar y exhibir estos emblemáticos decorados, atrezo y ropas para que los fans de Harry Potter pudiesen vivir de primera mano la magia del cine. Muchos actores y miembros de la producción regresaron al estudio para volver a montar los decorados y grabar sus recuerdos de los rodajes, y el 31 de marzo de 2012 el Studio Tour abrió sus puertas.

Situado junto a los estudios de cine donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter, el Studio Tour ofrece a sus visitantes una experiencia única: visitar dos sets de rodaje y un plató repletos de decorados originales, criaturas animatrónicas e impresionantes efectos especiales.

warner-brothers-harry-potter-tour-2

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguir a Touracti y Citeyoco en Facebook o Twitter si aún no lo haces:

Twitter @Touracti

Facebook Touracti

Facebook Citeyoco

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Especial Touracti, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué tours te gustaría ver en la web de nuestros amigos de Touracti?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter y/o Facebook.

– El concurso finalizará el 31 de Diciembre a las 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso es válido para cualquier país.

-[Incluye] 2 tickets para el tour y autobús desde el centro de Londres (ganador+acompañante) y alojamiento de 2 noches en hotel.

[No incluye] transporte desde lugar de residencia del ganador ni dietas

-Sujeto a disponibilidad de tours

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

SORTEO FINALIZADO