SHOW: «Drac Pack» llega a Madrid

Del 29 de diciembre al 21 de enero de 2017, llega al Teatro de la Luz Phillips de Madrid, Drac Pack.

El espectáculo está protagonizado por un reparto de lujo formado por Najwa Nimri, Kimberley Tell, Alba Flores y Anna Castillo y con la dirección de Fernando Soto.


unnamed.jpg


Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían a la noche: en nuestra ciudad inventada, la mayor estrella musical del momento es, sin lugar a dudas, Frank Sinatra. Una leyenda viva, un artista inmortal. Frank ha hecho crecer todo a su alrededor, dando forma a su particular mundo de neón, suelos brillantes, escaleras de mármol, abracadabras y bonitas palabras. La ciudad que acoge nuestros deseos sepultados.

En nuestra historia, Frank Sinatra ES Drácula. El crooner de voz embriagadora y seductor encanto. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus amigos, Dean Martin y Sammy Davis Jr, son mundialmente conocidos como el “Drac Pack”.

El corazón palpitante de este mundo es el escenario sobre el que vive y canta Frank, congregando cada noche a cientos de admiradores. Sus actuaciones contagian al mundo su particular modo de entender la vida: hedonista y cruel, emocional, lujosa y extrema. Ya sabes: Este es el mundo de Frank, nosotros sólo vivimos en él.

Pero un secreto se esconde en su interior. Está cansado, cansado de vivir después de tanto vivir. Ha vivido todo lo que merece la pena ser vivido una y otra vez durante más de mil años. Y añora la luz del sol, lo único que le ha sido negado. Esta noche ha decidido llevar a cabo su último acto de libertad: morir. Sin embargo, antes necesita encontrar un heredero a quien dejar su lugar en el escenario. Él, mejor que nadie, sabe que el show debe continuar.

Mina es una joven que sueña convertirse en una gran estrella. Frank reconoce en ella un deseo feroz. Pero ningún sueño es gratis. Frank le dará a elegir entre la luz del sol o la luz de los focos. Mina elige sin dudar: lo quiere todo. Y lo quiere ya. Porque desear no es un pecado, Frank hará su sueño realidad. Y le regala un nombre, un nombre para volar: Marilyn, Marilyn Monroe.

 

Esta noche, Frank se despide de su público para siempre. Ha organizado un show muy especial: la última noche. Una despedida a la altura del mito. Para ello cuenta con Dean, con Sammy y con Marilyn. Por última vez se deja la piel en cada nota, en cada melodía, en cada paso de baile.

 

La noche está acabando y Marilyn duda de su decisión. La luz de los focos no es suficiente para calentar su alma. No sabe si podrá seguir sin él. Frank, mediante un rito hipnótico, le muestra el horror, la belleza, la fragilidad, el poder y la magia. Sólo tiene que mostrarse ante un público, su público, y regalarles algo que les recuerde qué es eso de estar vivos. Una canción.

Frank puede ahora desvanecerse con el sol de la mañana. que inunda el escenario como un fogonazo.

Marilyn, de pie, sola frente al público, ya está preparada para continuar la noche eterna junto a Dean y Sammy, haciendo lo único que saben hacer: cantar. Hasta el día en que el sol salga para siempre.

Autor
NAJWA NIMRI. EMILIO TOMÉ. CARLOS DORREGO
 
Reparto
Frank NAJWA NIMRI
Marilyn KIMBERLEY TELL
Dean ALBA FLORES
Sammy ANNA CASTILLO
 
Dirección escénica
FERNANDO SOTO
 
Producción
De ROYAL ROLE. RAMBLETA. SEDA

unnamed.jpg