SORTEO: La nueva fragancia de Mónica Naranjo

Sorteamos una fragancia de Mónica Naranjo gracias a LR HEALTH & BEAUTY

 


monica-naranjo-by-lr


 

El pasado mes de enero, la firma LR HEALTH & BEAUTY presentaba a MÓNICA NARANJO como su Embajadora de Belleza en España. Con ella conocíamos su primera línea de productos.

En mayo, MÓNICA viajaba a la fábrica en Ahlen (Alemania) para visitar el laboratorio y recibir las primeras impresiones de su primera fragancia.

“Fue toda una experiencia. LR HEALTH & BEAUTY es como una pequeña ciudad donde la mayoría de sus trabajadores llevan más de 15 años. Son una gran familia y me hicieron sentir parte de ella mostrándome su manera de crear y dejándome intimar incluso con los espacios más secretos”.

 

MÓNICA fue recibida con una ovación de parte de todos los trabajadores. A continuación visitó el laboratorio donde se desarrolló su fragancia. “Fui acogida por sus profesionales con mucho afecto. La sensación que tuve al oler las fragancias fue como si ellos me conocieran desde siempre y vivieran mi día a día”.

 

LR HEALTH & BEAUTY opera en 28 países y trabaja en colaboración con celebrities internacionales como Bruce Willis, Ema Heming-Willis, Karolina Kurkova o Cristina Ferreira entre otros.

Ya está al alcance de todos la primera fragancia de MÓNICA NARANJO, la que MÓNICA define así: “Es como mi vida: FRESCA, LIMPIA y CERCANA”

“MÓNICA NARANJO, eau de parfum” es una fragancia unisex.

 

 

SOBRE LR HEALTH & BEAUTY

Es una de las empresas de venta directa por catálogo de mayor éxito en Europa. Su gama de artículos incluye productos de belleza, nutrición y bienestar.

Para LUIS MATEUS, director general de LR HEALTH & BEAUTY en España y Portugal, el objetivo es “convertirnos en la empresa líder en venta directa”.

El objetivo y la responsabilidad de LR HEALTH & BEAUTY es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos innovadores y económicos, un modelo de negocio convincente para socios de ventas, múltiples perspectivas para los empleados, y una excelente calidad y competencia.

 

LR HEALTH & BEAUTY fue distinguida con el ASTRA AWARD como Compañía del Año 2015 por The European Direct Selling Association Seldia.


EU0B0995_2_1.png


 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguir a LR HEALTH & BEAUTY y Citeyoco en Facebook y/o Twitter si aún no lo haces:              

   Facebook LR HEALTH & BEAUTY

Twitter Citeyoco                                              Facebook Citeyoco

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Mónica Naranjo , escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Para cuántos países trabaja LR HEALTH & BEAUTY?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter y/o Facebook.

– El concurso finalizará el 26 de Diciembre a las 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso es válido para territorio español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.