CONCIERTO: ‘E.T’ cumple años

Los próximos 28 y 29 de Diciembre, ‘E.T’ celebrará su 35º Aniversario con un concierto especial con proyección de la película

 


ET.jpg


 

Directamente desde Hollywood, y por primera vez en España, estas navidades llega al Teatro de la Zarzuela una celebración muy especial: el CONCIERTO 35º ANIVERSARIO DE «E.T., EL EXTRATERRESTRE».

La mítica película de Steven Spielberg se proyectará en HD sobre pantalla gigante (en versión original con subtítulos en castellano), mientras la conmovedora banda sonora del genial John Williams (50 nominaciones a los Oscars®) es interpretada en vivo por los 75 componentes de la BARBIERI SYMPHONY ORCHESTRA, bajo la dirección del emergente director BRUNO AXEL.
La producción corre a cargo de HIGH C MUSIC (productora del exitoso concierto «Música de Cine: Homenaje a John Williams»), en colaboración con Universal Pictures, Amblin Entertainment y Film Concerts Live, y forma parte de la gira mundial que se está realizando con motivo del aniversario del estreno de la película.
Treinta y cinco años después, E.T. sigue siendo la película favorita de toda una generación. Compártela con tus seres queridos gracias a esta experiencia única, que constituye el regalo ideal para estas Navidades.

La emotiva obra maestra de Spielberg narra la historia de un pequeño ser de otro planeta que queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está asustado y completamente sólo en un mundo que le es ajeno… hasta que conoce al pequeño Elliot, un niño 10 años con el que descubrirá el valor de la amistad.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro de la Zarzuela
  • Fechas: 29 y 30 de diciembre de 2016
  • Horarios: 20:00 horas
  • Venta de entradas: Web y taquilla