CONCIERTO: ‘Disney in concert’ en los Teatros del Canal

Por primera vez en España, 4 únicos conciertos los días 20 y 21 de diciembre en la Sala Roja

Los Teatros del Canal presentan Disney in concert: Magical music from the movies

  • Con proyecciones de películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León y El Jorobado de Notre Dame
  • Jaime Cantizano maestro de ceremonias
  • Las voces solistas de Paco Arrojo, Judith Tobella, Julia Möller, Diego Rodríguez con orquesta en directo dirigida por Arturo Díez Boscovich

 


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6UQ1vnK-V9o]


 

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en España de Disney in concert: Magical music from the movies, las canciones más representativas de Disney en un concierto con música en directo, cantantes y proyecciones de películas. Este concierto se podrá ver en cuatro únicas citas los días 20 y 21 de diciembre en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

 

Una impresionante produccioìn con la que todo tipo de puìblico disfrutaraì de la muìsica e imaìgenes de las peliìculas maìs emblemaìticas de Disney como Pocahontas, Aladdiìn, El Rey Leoìn, El Libro de la Selva, Mary Poppins, El Jorobado de Notre Dame, Piratas del Caribe, La Sirenita y Frozen, entre otros. Y es que Disney in Concert: Magical Music from the Movies ya ha emocionado al público internacional tras su paso por ciudades de todo el mundo con canciones tan conocidas como Bajo el Mar o Sueìltalo.

 

El afamado director de orquesta Arturo Díez Boscovich dirige a la Orquesta Sinfónica Verum y a las voces solistas de Paco Arrojo, Judith Tobella, Julia Möller y Diego Rodríguez. El maestro de ceremonias será Jaime Cantizano.

 

 

 

 

 

 Datos de interés:

  • Lugar: Teatros del Canal ( Cea Bermúdez, 1, Madrid)

  • Fechas y horarios: 20 y 21 de diciembre de 2016: 18.30 y 21.00 h.

    Sala Roja

  • Venta de entradas: Web, Taquillas (De 14.30 a 21h. – Cea Bermúdez, 1).y Cajeros Ibercaja