MUSICAL: Peppa Pig Big Splash llega al Fernán Gómez

El musical Peppa Pig Big Splash llega al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. El montaje se podrá ver del 21 de diciembre al 8 de enero en la Sala Guirau.

 

  • Es el mayor musical, hasta el momento, basado en la serie de dibujos animados

 

  • Más de 350.000 espectadores ya lo han visto en ciudades como Sidney, Nue York y Londres

 


20161129111223.jpg


 

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge durante las próximas fiestas navideñas el musical Peppa Pig Bis Splash. Nuestra ciudad será la última de la gran gira que este musical ha realizado por todo el mundo y los niños podrán disfrutar de él a partir del 21 de diciembre y hasta el 8 de enero.

Peppa Pig Bis Splash está protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida.

El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Todos juntos se encargarán de diferentes actividades durante la feria. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.

Esta nueva producción, que cuenta ya con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el gran éxito de su obra predecesora, La búsqueda del tesoro.

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa – Sala Guirau (Plaza de Colón, 4, Madrid)
  • Fechas: 21 de diciembre de 2016 al domingo, 08 de enero de 2017
  • Horarios:
  • Venta de entradas: Web y taquilla ( Plaza de Colón, 4, Madrid)