OCIO: ‘The Rocky Horror picture show’, más allá de la pantalla

Rocky Horror Madrid Show, se puede disfrutar en el Teatro del Arte desde el próximo 14 de Enero.

Laura Auzmendi


Cartel-RHPS-terceratemporada-peke.jpg


 

Los personajes de The Rocky Horror picture show traspasan la pantalla en la piel de los actores y las actrices de Dramakuin.  La película se reproduce al fondo del escenario y, sobre él,  se crea un espectáculo que cuenta con la colaboración del público en todo momento. Esta permitido gritar, bailar, cantar y reír,  todo lo necesario para pasarlo bien y disfrutar de la película al máximo.

 

The Rocky Horror picture show es una película del año 1975. En ella, una pareja a la que se le ha estropeado el coche en plena noche debe quedarse a dormir en la mansión del doctor Frank N  Furter, donde esa noche se celebra una convención de transilvanos para celebrar la creación de un ser perfecto: Rocky Horror.

 

Nada más llegar, una “V” escrita en la frente de cada persona “virgen”  determina que es  la primera vez que acude a la representación.  Los actores y las actrices recrean las escenas de la película y los espectadores y espectadoras deberán utilizar diferentes elementos en relación a ellas, una verdadera fiesta.  En este formato todo el mundo participa, los comentarios son obligatorios y acompañan las actuaciones. Al igual que la película, el espectáculo es divertido y está lleno de extravagancias.

 

El 14 de enero vuelve este show, que va a por la tercera temporada, al escenario del Teatro del Arte, donde podrá disfrutarse una vez al mes en las siguientes fechas: 14 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril y 10 de junio.

 

 

Elenco – Personajes

Jorge Pérez Martín (Frank-N-Furter)
Fernando Castro (Rocky)
Virginia Rodríguez (Janet)
Hugo Álvarez Gómez (Brad – Riff Raff)
Lourdes Martínez (Magenta)
Idaira Fernández (Columbia)
Manuel Peñalva (Dr.Scott – Eddie)

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro del Arte (C/ San Cosme y San Damián, 3)
  • Fechas: 14 de Enero, 25 de Febrero, 25 de Marzo, 22 de Abril  y 10 de Junio
  • Venta de entradas: Web y taquilla (C/ San Cosme y San Damián, 3)

 

 

 

Cabecera todos.jpg