SORTEO: ‘iMe’, la exitosa smartcomedy

Llorenç González y Mònica Portillo se incorporan en el reparto de la exitosa smartcomedy “iMe” en el Pequeño Teatro Gran Vía. Sorteamos 2 entradas dobles para el día 4 de Enero, y 1 entrada doble para el miércoles 11 de Enero. (Bases completas abajo)

 


ime-cartel.jpg


 

iMe’ es una obra escrita y dirigida por Roc Esquius que, tras triunfar en Barcelona, sigue creciendo en Madrid en esta tercera temporada, renovando cartel y ampliando reparto paralelamente en Barcelona y Madrid.

 

Esta divertida smartcomedy ahora la protagonizan Llorenç González (Velvet, Gran Hotel, El sexo de los ángeles – sustituyendo a Isidre Montserrat) y Mónica Portillo (Acacias 38 – sustituyendo a Núria Deulofeu), junto con Bernat Mestre y Mireia Pámies (que forman parte del reparto original de la compañía Dara). Juntos, seguirán contando con humor fresco e inteligente un futuro distópico donde la sociedad solamente se comunica (se habla, trabaja e incluso tiene relaciones sentimentales) con el dispositivo electrónico iMe.

La profética comedia sorprende por su originalidad, su cercana interpretación y porque ha triunfado, de entre el público general, en las generaciones más jóvenes y virtualizadas.

 

A veces, levantamos la cabeza del móvil y vemos a los nuestros con la cabeza inclinada mirando su móvil.

A veces, nos sentimos más lejos de los nuestros haciendo un café que enviando un whatsapp.

A veces, nos preguntamos dónde iremos a parar.

iMe plantea una posibilidad. Una sociedad donde todo lo tenemos integrado, donde la única comunicación existente es a través de las redes, donde las emociones no se comparten. Donde la gente no se ha mirado nunca a la cara.

Y en esta sociedad futura, les dejamos bruscamente sin ninguna herramienta electrónica, sin nada más que la compañía de los cuerpos que tienen a su lado.

Y a ver qué pasa.

Y si te gusta, tuitéalo.

Con su ampliación de reparto, estará en cartel hasta el 12 de enero todos los miércoles y jueves a las 20.00h en el Pequeño Teatro Gran Vía.

 

INFO PRÁCTICA

Fechas | todos los miércoles y jueves a las 20.00h

Teatro | Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía 66, Madrid), Grupo Smedia

Dramaturgia y dirección | Roc Esquius

Intérpretes | Llorenç González, Bernat Mestre, Mireia Pàmies y Mònica Portillo

 

Sin título.png

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “iMe” en el Pequeño Teatro Gran Vía , solo tienes que seguir estos 4 pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: iMe contestando la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la compañía catalana de esta obra?. 

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

4. Debes elegir un día de los siguientes para acudir: 4 de Enero /  11 de Enero

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 2 de Enero, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.