MÚSICA: ‘Lo que el cine nos dejó’ llega a Madrid

Lo que el cine nos dejó es pasión por el cine, es vibrar con sus bandas sonoras, es disfrutar de un espectáculo en vivo sin igual. Llegará al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío el próximo 13 de Enero.

 


6EDDADBF-679A-4E43-B5FB-F9C4F37DA06B(1).png


 

Tres cantantes, tres actrices, un pianista y un solo objetivo: divertir y emocionar a través de un paseo por la música de películas inolvidables

 
 

De la mano de su directora María Blanco, «Lo que el cine nos dejó» ofrece un espectáculo de música cinematográfica con una proyección visual que te transportará a revivir algunas de las películas que ya forman parte de la historia del cine.

María Blanco, Celia Vergara y María José Santos protagonizan un concierto, con un hilo conductor tan universal como el cine, que se convierte en un completo repaso por muchos de los más grandes temas como Moon river, The power of love, it had to be you, Un año de amor, Las cosas del querer y muchas más.

Cuando el cine era mudo el propio público pedía acompañamientos musicales a lo que veía, y esto se llevaba a cabo bien a través de una pequeña banda de música que tocaba a la vez que se veía la película, o bien por medio de pianos o gramófonos. Al igual que nuestras protagonistas que para la ocasión estarán acompañadas de las manos expertas del pianista, arreglaste y compositor, Germán Kucich quien con 3 discos editados y Premio de la segunda y tercera edición del concurso Composición Bienal de Jazz Tete Montoliu de Barcelona presentan un espectáculo emocionante, apasionante que conseguirá levantarte de tu asiento.

 
 
 
 

Datos de interés:

  • Lugar: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44, Madrid)
  • Fecha: 13 de Enero
  • Horarios: 19h
  • Venta de entradas: Web oficial, atrápalo y taquilla (Cuesta de San Vicente, 44, Madrid)