SORTEO: ‘Los Hipnonautas’ en el Teatro Lara

Los Hipnonautas’, el único espectáculo de hipnosis donde el público elige y hace realidad sus sueños. Sorteamos 2 entradas dobles para el lunes 16 de Enero a las 20h en el Teatro Lara. (Bases completas abajo)

 


jorge-web.jpg


 

Los Hipnonautas es un espectáculo de Hipnosis 100% real con participación del público. Lo que hace diferente a Los Hipnonautas de otros shows de hipnosis es que le damos al espectador la oportunidad de elegir el tipo de experiencias oníricas que se van a realizar. De esta manera la gente esta más motivada a participar y se convierten en auténticos viajeros de los sueños.

Jorge Astyaro, como experto en hipnosis, es capaz de guiar, en muy poco tiempo, a los voluntarios dentro de un estado de trance hipnótico profundo que les va permitir sentir, ver y experimentar que lo que estén imaginando como si realmente estuviera sucediendo. Una vez hipnotizados, los voluntarios reaccionan de manera sorprendentemente espontánea y divertida a estas situaciones . Lo que hace que cada espectáculo sea diferente.

 

Imagina que pudieras controlar tu sueños, ¿Que te gustaría que pasara en ellos?

 

Ganar un concurso de talentos y convertirte en una estrella de rock y cantar frente a millones de personas.

Ser parte de la tripulación de una misión a Marte, viajar al espacio y sentir la ingravidez y hasta hablar con seres extraterrestres. Volver a sentirte como un niño de 5 años donde tu única obligación es divertirte.

Tener superpoderes, mover objetos con la mente, leer los pensamientos , detener el tiempo, ser invisible y hasta volar.

Todo esto es lo que puede suceder en Los Hipnonautas y lo mejor es que cada espectáculo único e irrepetible porque los auténticos protagonistas son los mismos espectadores y su imaginación.

 

Existen muchos mitos y falsas creencias acerca de la hipnosis y en Los Hipnonautas desmitificamos estas creencias.

La hipnosis es un estado psicológico natural científicamente estudiado con el cual accedemos más fácilmente a la mente inconsciente y en el que la persona se encuentra en un estado receptivo, imaginativo, donde acepta más fácilmente las sug- estiones dadas por el hipnotizador.

Al igual que en los sueños, las experiencias hipnóticas pueden ser completamente diferentes a la realidad lo que permite que los voluntarios experimenten tener superpoderes, volar, viajar al espacio, ser una estrella de rock…

Alguna de las aplicaciones prácticas comprobadas de la hipno- sis son: operar sin necesidad de anestesia, controlar el dolor en enfermedades crónicas, eliminar insomnio, eliminar fobias, aumentar la seguridad, relajación profunda, dejar de fumar, potenciar la creatividad…

Es un estado en el que no estás ni dormido ni despierto, en el cual no pierdes la consciencia ni la voluntad, pero si se amplifi- ca la capacidad de imaginar y te permite aceptar lo imposible.

La hipnosis es sugestión llevada a su máxima expresión.

 

Hipnonautas-Teatro-Lara-19.jpg

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Los hipnonautas” en el Teatro Lara , solo tienes que seguir estos 3 pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Hipnonautas contestando la siguiente pregunta: ¿Qué te gustaría hacer estando hipnotizado?

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 12 de Enero, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.