Lo que el cine nos dejó: Tres voces de película

El cine hecho espectáculo

 


6eddadbf-679a-4e43-b5fb-f9c4f37da06b1


 

¿Quién no recuerda canciones como Moon River? ¿Quién no ha tarareado alguna vez la melodía de la canción Las cosas del querer? Canciones que forman parte de las bandas sonoras de las grandes películas de la historia, se transforman ahora en espectáculo.

 

Y es que Lo que el cine nos dejó no es únicamente un concierto. Tres fantásticas cantantes e intérpretes consiguen darle un nuevo significado a las canciones, transformando melodías en historias, hilando con humor y frescura cada una de ellas.

 

lo1

 

María Blanco, directora de este show, además de una de sus componentes, nos demuestra que una voz potente como la suya puede con cualquier estilo musical. Sensual y elegante nos trae un personaje pícaro y muy entretenido.

 

 

 

 

lo3

 

 

Maria José Santos, el terremoto de pelo como el fuego aporta un estilo gamberro, mordaz y divertido, con un personaje capaz de cantar las notas más bajas y de pronto llegar a agudos imposibles sin perder ni un ápice de fuerza.

 

 

 

 

lo2

 

 

Y Celia Vergara, la musa de Disney, nos encandila con su dulzura, con su voz cristalina e inquebrantable. Pero que ésto no confunda, su voz está llena de matices y de fuerza, y demuestra una habilidad fabulosa para la improvisación musical.

 

 

 

 

Un show que nadie puede perderse, una obra de arte concentrada en un mismo escenario y rodeada por la música que los talentosos dedos de Germán Kucich (3 discos editados y premio de la segunda y tercera edición del concurso Composición bienal de Jazz Tete Montoliu, en Barcelona) arrancan al piano.

 

Para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo, os traemos buenas noticias: Lo que el cine nos dejó tiene una nueva cita el 26 de Marzo a las 18:00 en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid)
  • Fecha: 26 de Marzo
  • Horario: 18h
  • Venta de entradas: Web, atrápalo y taquilla del teatro (Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid)