CONCIERTO: Celia Vergara en El Plaza Jazz Club

Celia Vergara presenta su disco «Time o Play» en la Sala El Plaza Jazz Club.

 


16114026_1076304899146825_2626536404308358971_n


 

La palabra “play” engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar, etc. Este proyecto surge como una necesidad de expresión a través de ese juego musical e interpretativo. “Time to Play” es un tiempo para el recreo musical.

El repertorio que la cantante Celia Vergara trae a Bogui Jazz en este concierto está formado por canciones compuestas por Celia Vergara y Roberto Bazán, así como adaptaciones de temas de autores como Robert Plant, Prince o Amy Winehouse, entre otros.

Israel Sandoval a la guitarra, Víctor Merlo al contrabajo, Antonio Calero a la batería, Raúl Gama al piano, Roberto Bazán al trombón y Celia Vergara a la voz, componen el fantástico sexteto de grandes músicos que nos llevarán por la magia del jazz vocal.

 

Celia Vergara
Cantante que inicia sus estudios en Madrid y complementa en LIPA (Liverpool Institute of Performing Arts) y en el Guildhall School de Londres. Ha acompañado en directo o participado en grabaciones de discos de artistas como Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, Cristian Castro, Paco Ortega, Los del Río, Eduardo Leiva, Betty Johnson, Pastora Soler, Andy y Lucas, Camela, Manolo Tena… entre otros.

Ha doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney, destacando “Mother Gothel”, en “Enredados”, “Meg”, en “Hércules”, “Falli”, en “Mulán”. Ha representado papeles en obras de teatro musical, como “50 sombras el Musical”, “Forever King of Pop” (homenaje a Michael Jackson), “Crazy Love”, “Otro Gran Teatro del Mundo”, “Torrijas de cerdo”, “Romeo y Julieta”, “Cantos para el final del milenio”, “El retablo de las maravillas” y “Clown Quijote de la Mancha”.

Ha trabajado como cantante y Vocal Coach en programas de TV. Los más recientes, “Uno de los Nuestros” y “Mira Quién Baila”.

 

Celia Vergara VOZ
Roberto Bazán TROMBÓN Y FLISCORNO
Israel Sandoval GUITARRA
David San José PIANO/TECLADO
José Vera BAJO/CONTRABAJO
Antonio Calero BATERÍA
Sergio Bienzobas SAXO

 

 

Datos de interés:

  • Lugar:  Sala El Plaza Jazz Club (Calle de Martín de los Heros, 3, 28008 Madrid)
  • Fecha: Sábado 4 de Febrero
  • Horario: 22h
  • Venta de entradas: Tlf. 91 548 84 88  y taquilla (Calle de Martín de los Heros, 3, 28008 Madrid)