OCIO: Escapa de la casa maldita!

The Box nos retó a adentrarnos en la mansión maldita de The Haunted Box, un juego de escape de 5 estrellas con una ambientación terrorífica. ¿te atreves a vivir la experiencia?.

 


POSTER-HAUNTED-madrid-NEW-687x1030.jpg


 

The Box es un juego de escape en vivo donde equipos de tres a seis jugadores tienen que encontrar y seguir pistas, resolver puzzles y escapar de una habitación cerrada usando sólo la lógica y el poder del trabajo en equipo. ¡Te retamos a averiguar cómo salir de “The Box”! Confía en tu ingenio e intuición. Cree en tí mismo y en tus amigos, descubre los secretos que te esperan y no lo olvides… la mente es el arma más poderosa.

El juego de escape en vivo es para amigos, compañeros de trabajo o familiares; en definitiva, para todos. Si deseas un entretenimiento alternativo, si estás buscando algo distinto a tus habituales lugares de ocio, entonces los juegos de escape en vivo son una apuesta segura.

¡Es una nueva experiencia de entretenimiento, el único juego de escape en vivo con efectos!. ¡Una cuenta atrás en vivo para probarte y ganarte el derecho a presumir! Te encerraremos en una habitación llena de pistas para encontrar y retos mentales que resolver. Tú y tus compañeros deberéis formar un equipo de trabajo eficiente si queréis hallar las pistas ocultas, objetos y códigos necesarios para alcanzar la meta y escapar de la habitación. Cada habitación es una aventura diferente, con distintas temáticas y retos.

Los juegos The Box, están diseñados para equipos de 3 a 6 personas, pero de 2 también pueden jugar. Hay que tener en cuenta que la dificultad depende de la cantidad de jugadores. Con 6 personas podría haber un poco de hacinamiento. Si el equipo se queda bloqueado, es posible ayudarles, así que 2 personas probablemente obtengan más pistas

Pasarás unos 60 minutos en la habitación (el tiempo máximo determinado); habrá una breve sesión informativa antes del juego y nos encantaría que, después de tu fuga, puedas compartir tu experiencia con nosotros mientras te hacemos una foto. Es necesario ser puntuales.

En general, no hay límite de edad, sin embargo, la edad ideal del grupo está por encima de los 14 años. Naturalmente es posible traer a niños más pequeños, pero en este caso será necesario que al menos un miembro del equipo tenga más de 21 años, y le recomendamos que el miembro más joven tenga como mínimo 12 años de edad.

 

La Historia – The Haunted Box

Un escalofrío te recorre la columna vertebral al entrar en la habitación.
Mirando a tu alrededor con nerviosismo, sientes los fríos y vacilantes haces de luz, que se mezclan relucientes a través de una ventana rota, proyectando sombras misteriosas en las paredes.
Al caminar hacia adelante, no puedes dejar de sentir que alguien te está observando.
Miras a tu alrededor y no ves nada, salvo algunos muebles antiguos. Ahogas un gemido nervioso y continúas hacia las oscuras entrañas de la habitación…
El temblor de la estancia y el eco de una lastimera risa te informa que has perturbado al fantasma…
¿Puedes escapar antes de que el viejo reloj marque la medianoche?
Tic, tac, tic, tac…

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: The Box Escape Room (Calle Covarrubias 22,2izq, Madrid)

  • Precio: A partir de 12 € por persona y varían dependiendo de las personas en el grupo y el día de la semana

  • Reservas: http://escapethebox.es/reservas