CRÍTICA: Jorge Blass y el VII festival de magia

Magia de la mano de los mejores del mundo

Reparto: Jorge Blass, El Gran Carlini (Justo Thaus), Chris Torrente, Galina, Hector Mancha, Jan Reinder y Marco Zoppi


PRICE2017.jpeg


Jorge Blass regresa por séptimo año consecutivo, dispuesto a seguir sorprendiéndonos. Una vez más, nos trae lo mejor de la magia internacional al escenario del Teatro Circo Price.

Parece imposible que, después de seis ediciones, aún nos queden cosas por descubrir, pero Blass nos demuestra de nuevo que la magia evoluciona y se renueva para que podamos volver a ser niños con los ojos llenos de estupor mientras estamos sentados en nuestra butaca.

Y es que para conseguirlo, se ha rodeado de unos compañeros inmejorables. Grandes magos e ilusionistas que ponen su arte al servicio del espectador componiendo un show variado, íntimo y que no deja a nadie indiferente.

Jorge Blass es nuestro maestro de ceremonias, quien ha logrado reunir éste gran cartel de artistas. Nuestro mago madrileño más internacional nos trae ilusiones inéditas, utilizando incluso un dron para demostrarnos que la magia evoluciona y que las nuevas tecnologías también pueden prestar sus servicios a este arte.

El Gran Carlini es un diminuto mago marioneta, manejado por el español Justo Thaus, que representa un acto completo de magia. Si ya nos sorprende ver el manejo tan fantástico de la marioneta, aún resulta más alucinante descubrir que es capaz de hacer magia como cualquier buen mago que se precie. Un número verdaderamente original que nos demuestra que ser diminuto no está reñido con ser un gran profesional.

Chris Torrente es un ocurrente y talentoso mago que desde su Francia natal nos trae un ejercicio de manipulación con una divertida historia cómica. Fantástica mezcla de artes escénicas con artes mágicas que hacen de su show una verdadera delicia, entretenida y original.

Galina, una gran profesional ucraniana, nos trae un show único en el mundo. Una coreografía en la que el viento y la gravedad son las protagonistas, y durante la cual podremos ver cómo ella consigue flotar en el aire, como si volase. Un número de mucha belleza, sin duda.

Hector Mancha es el actual ganador del Gran Premio en el último Congreso Mundial de Magia. Y nos trae el mismo número con el que consiguió esta distinción. Una rutina de manipulación que, junto con su destreza, combina con una fantástica vis cómica, mostrándonos un personaje divertido y entrañable al tiempo que nos deja boquiabiertos con su habilidad.

Jan Reinder nos trae desde Holanda un gran número de magia mental. Utilizando la participación del público nos demostrará que nuestras decisiones pueden tener un gran impacto… pero que él es capaz de sortearlos. Sin duda un ejercicio difícil que mantiene al público en tensión

Y Marco Zoppi es un italiano que nos trae un fantástico show con pompas de jabón. Nos demuestra que algo tan efímero como una pompa puede ser igualmente precioso y digno de admirar. Un gran número que llama la atención por la maestría que demuestra y por el sentido de la belleza que ha conseguido imprimir en él.

Sin lugar a dudas, un espectáculo para los amantes de la magia, y una ocasión perfecta para que, aquellos que no lo sean, descubran de la mano de los mejores, este gran género. ¡Que nadie se lo pierda!

 

Consigue tus entradas con el Clubymás

Gala internacional de magia de escena

  • Lugar: Circo Price – Sala Price
  • Fechas: Del 15 de Febrero al 12 de Marzo
  • Horarios: Miércoles a las 20:30 h.; Jueves a las 20:30 h. Viernes a las 20:30 h.Sábados a las 17:30 h y a las 20:30h. Domingos a las 12:00 h y a las 18:00h
  • Duración: 1 hora 30 minutos sin descanso
  • Venta de entradas: Web circo Price y taquilla

*Recomendado para todos los públicos