SHOW: ‘Café de chinitas’, donde el arte se hace baile

chinitas-espectaculo-04.jpg

 

El flamenco es, sin lugar a dudas, mucho más que un estilo de baile. Y poder disfrutarlo en un lugar tan emblemático como el Café de Chinitas, lo convierte en una verdadera experiencia.

Un local con una decoración cuidada, cuyo centro es el escenario. Un escenario que, a lo largo de la noche se llena con el talento de las bailaoras, los cantaores y los guitarristas, contando con un artista invitado cada vez.

Pudimos disfrutar del talento de las bailaoras Soledad Gómez, Pilar León, Tamara Pina y Elena Morales, quien además de bailar, nos regaló un par de piezas al cante. Los cantaores Juan Suarez y Jesús Soto “El almendro” amenizaron la velada con sus voces personales y llenas de sentimiento. Los guitarristas Enrique Bermúdez y José Luis Hernández demostraron tener una envidiable habilidad combinada con grandes dosis de arte a la hora de sacar sonidos de sus instrumentos. Y Dani Yagüe, el artista invitado que pudimos disfrutar, nos hizo partícipes de un ejemplo de arte, sentimiento y talento, con unos solos llenos de fuerza y corazón.

Un local lleno de historia y de grandes figuras del flamenco actual, un ambiente exquisito a la par que familiar, donde en todo momento tienes la sensación de haber entrado en el acogedor salón de su casa donde quieren obsequiarte con aquello que sale de su alma y expresan en su tablao.

Y por supuesto no podemos dejar de mencionar el hecho de que, además de disfrutar de una fantástica velada con este show, en el Café de Chinitas ofrecen una carta de exquisitos platos que harán de la experiencia, una noche redonda.

 

Desde Citeyoco recomendamos a todos nuestros lectores que se permitan la oportunidad de disfrutarlo. ¡Una ocasión que no se puede dejar pasar!

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Café de Chinitas (Calle Torija, 7 Madrid)

  • Horario: De lunes a sábado de 19:00 a 00:00

  • Espectáculos: Primer pase de 20:15h a 22.00h; Segundo pase de 22:30h a 00.00h Incluyen una consumición

  • Contacto: 91 559 51 35, 91 547 15 01, 91 547 15 02, Email: [email protected]

  • Venta de entradas: http://tickets.chinitas.com/