SORTEO: ¿Conoces ‘Zombie Life?

Sorteamos 1 ejemplar de ‘Zombie Life volumen 1’ y 1 ejemplar de ‘Zombie Life volumen 2’, una de las novedades de nuestros amigos de Diábolo Ediciones (Bases completas abajo)



 

En los últimos años, los zombis nos han invadido. Nos llegan por todos los medios y de todas las maneras posibles. Pero ninguno se asemeja a los entrañables y cómicos zombis de Igor Fernández, uno de los autores más destacados actualmente en la revista “El Jueves”. El presente volumen recoge la mitad de las tiras de su exitosa serie en esta revista, además de contenidos extras.

“Cosas importantísimas que debes saber cuando llegue el apocalipsis zombi”, “Armas para matar zombis”, “¿Por qué es preferible que el apocalipsis zombi no te pille en verano?” y otros consejos impagables que verás y leerás en estas páginas.

¡Ñam, ñam, prepara cuchillo y tenedor para darte un festín de cerebros!

 

 

VOLUMEN2

Por fin ha terminado la espera. Llega a su fin la serie que desafía todas las creencias acerca de los muertos vivientes. Una segunda parte que supera a su predecesora en litros de sangre, kilos de vísceras y con más cerebros juntos que en una fiesta de aniversario de “Saber y Ganar”.  Zombie Life Volumen 2 está lleno de muertos vivientes que hablan, piensan, usan herramientas y otro montón de cosas que harían a George A. Romero revolverse en su mecedora. En una edición cuidadísima que, además de recopilar la segunda mitad de las tiras que se publicaron el “El Jueves”, incluye muchísimas páginas inéditas que dan un final definitivo al cómic que puso de moda el género zombi en todo el mundo. Bueno, aquí igual hemos exagerado un poco. Muchísimas tampoco. Son 15. Pero bueno, 15 está muy bien, ¿no?

 

Consigue Zombie Life Volumen 1 y 2

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Zombie Life, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el autor de ‘Zombie Life’? ?
3 – En el mensaje debes incluir libro con el que participas, nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 27 de Febrero de  a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.