SHOW: El Manicomio del Circo de los Horrores regresa con una edición especial

“Circo de los Horrores” celebra su 10º aniversario con una edición especial del espectáculo “Manicomio”

 

16299285_1443709355661249_7736027817438912303_n.jpg


 

El Manicomio del Circo de los Horrores regresa con una edición especial para celebrar el 10º aniversario del Circo de los Horrores, en el que encontraremos referencias y guiños a los 3 espectáculos que componen la trilogía, y donde Nosferatu, una vez más, no nos dejará indiferentes.

En estos 10 años Circo de los Horrores ha representado 3 espectáculos diferentes que componen su trilogía:

  • El Circo de los Horrores
  • Manicomio
  • Cabaret Maldito

 

Durante este tiempo ha estado permanentemente en gira, visitando más de 50 ciudades en 5 países y ha sido visto por más de 2 millones de espectadores.

Paso a paso la empresa española El Circo de los Horrores, que tomó el nombre de su primer espectáculo, ha ido abriéndose camino y hoy día mantiene 3 espectáculos simultáneos -El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito- en gira permanente por diferentes ciudades del mundo. En ellos han trabajado más de 1.000 artistas y técnicos. Cuenta actualmente con cerca de 170 empleados de diez nacionalidades, 80 de ellos artistas, y da empleo local a más de 3.000 personas cada año.

Para celebrar este décimo aniversario se va a representar una edición especial del segundo espectáculo, “Manicomio”, el show más visto de la trilogía durante el tiempo que estuvo en cartel y el favorito del público, que hasta el momento ha sido visto por más de 750.000 espectadores.

Una vez más, en este espectáculo, Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: «Manicomio». Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

Y no podría haber mejor maestro de ceremonias para este gran acto que el menos humano de los seres conocidos: el mítico Nosferatu. Hacemos de este personaje una fiel réplica del original, combinada con un sinfín de trucos escénicos que le dan una fantástica credibilidad y un gran impacto visual, consiguiendo un realismo sin precedentes.

El espectáculo cuenta con una increíble escenografía, música trepidante, baile y movimiento, muchos personajes y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.

Dos intensas horas en las que, terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas, arrastrarán al público a través de un inquietante frenesí. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Escenario Puerta del Ángel (Recinto Ferial de la Casa de Campo, Paseo del Embarcadero, 28011 Madrid)

  • Fechas: Del 1 de Marzo al 2 de Abril

  • Horarios: Miércoles y jueves 20.30 hrs;  Viernes y sábado: 19:00 hrs y 22:00 hrs;

    Domingos: 17.00 hrs y 20:00 hrs

  • Venta de entradas: www.circodeloshorrores.com www.entradas.com  y taquilla (Recinto Ferial de la Casa de Campo, Paseo del Embarcadero, 28011 Madrid)

Espectáculo no recomendado para menores de 10 años