SORTEO: Atrévete a perder el control en‘Hypnotic Cabaret’

‘Hypnotic Cabaret’ es el show de hipnosis más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro. Junto con Mayte Castillo descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. Atrévete a perder el control en el Volta Café de Madrid. Sorteamos 1 entrada doble para este viernes 3 de Marzo a las 20h. ¡Participa!

 


c4ztmrtxaaioseb-jpg-large

¿Te imaginas un espectáculo cuya carta de presentación sea “Atrévete a perder el control”? Hypnotic Cabaret te da la respuesta. Jorge Astyaro y Mayte Castillo presentan el único cabaret de hipnosis erótica en Madrid exclusivamente en Volta Café.

Diversión, sensualidad y muchas sorpresas. Hypnotic Cabaret es el único cabaret de hipnosis erótica en España. Los voluntarios podrán experimentar placer por medio de la hipnosis; estimularan su mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de su imaginación.

Un espectáculo donde se mezclan el mentalismo y la hipnosis con el cabaret, sólo para adultos de mente abierta

Descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación.  
Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. 
 
 

Jorge Astyaro, le avalan más de 15 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha colaborado en la presentación de la película “Lucy” y en la serie “the Magicians” impartiendo una masterclass donde hizo varias demostraciones de hipnosis y mentalismo.

Recientemente les hemos podido ver haciendo hipnosis en el programa Que tiempo tan feliz y en Buenafuente Late Motiv, y en el VI festival internacional del magia de Jorge Blass. Colabora como asesor de hipnosis  en la última película de Pablo Berger “Abracadabra”

 

 

 

“Si no crees en la hipnosis, este espectáculo te hará creer en la hipnosis”

 
 

 
Artistas: Jorge Astyaro y Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Texto: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Con la colaboración en texto y dirección: José Ignacio Tofé
Coreografía: Srta. Siller 
Diseño Gráfico: Alejandro Torán
 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Volta Café (Calle Santa Teresa, 9, Madrid)

  • Fechas: Todos los viernes

  • Horarios: 20 h

  • Venta de entradas: Atrápalo , Entradium

 

Hypnotic-Cabaret-8.jpg

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Hypnotic’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: En este show, Jorge Astyaro no está solo… ¿cuál es el nombre de la actriz que lo acompaña en ‘Hypnotic Cabaret’?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el  24 de Febrero a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 2 de Marzo, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario