TEATRO: Ferrán González se incorpora a ‘Lo Tuyo y lo Mío’

El actor y autor teatral Ferrán González se incorpora al elenco de Lo Tuyo y Lo Mío que anuncia su prórroga hasta el próximo 16 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá.

 

unnamed.png


 

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos anuncia la incorporación al elenco en Madrid de Ferrán González (BARCELONA 1980), el cantante, actor y guionista ganador de varios galardones por el musical PEGADOS, sustituirá a Manuel Ramos en la Sala 2 del madrileño Teatro alcalá desde el 17 de marzo.

Los datos del musical son extraordinarios, tanto que la productora ConUnCantoEnLosDientes ha decidido tener dos compañías representado la función de forma simultánea (en Madrid y en gira). Una situación que ocurre en contadas ocasiones dentro del sector, y que demuestra el éxito del producto gracias a haber dado con una fórmula que conecta con cualquier tipo de público.

Lo Tuyo y Lo Mío, los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

 

Ferrán González

Como actor y autor destacan Pegados, un musical diferente (3 Premios Butaca en Catalunya y 2 Premios Max), así como Mierda de artista (4 Premios BroadwayWorld). Como actor pudimos verle en Fama, el musical o en su trabajo más reciente: El cabaret de los hombres perdidos que le valió el Premio Teatro Musical 2016 al mejor actor de reparto a la vez que es reconocido con el premio CREA 2016 por su aportación a los musicales en España.

Como autor y compositor, tiene en cartel el musical Pareja abierta, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Carmen Conesa y Víctor Ullate, The Hole 2 y The Hole Zero, shows de los que es co-creador y letrista. Actualmente trabaja en la composición musical de diversos temas para la serie de ATRESMEDIA Paquita Salas y la película de La Llamada, el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi.
En teatro familiar destacan los musicales: Tarzán, Hércules (estrenada en el Festival de Teatro de Mérida 2015) y Patufet (Pulgarcito) espectáculo nominado a los Premios de la Crítica de Barcelona.

 

Ficha técnica

Reparto: Mariola Peña / Diana Roig, Manuel Ramos / Ferrán González, Oscar Morchón,
Dirección Musical: Dídac Flores Rovira
Dirección: Joan Mª Segura i Bernadas
Dramaturgia: Creación Colectiva
Diseño de luces y sonido: Roger Guinot
Diseño Gráfico: 20cmStudio
Producción: ConUnCantoEnLosDientes

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid)
  • Fechas: Hasta el 16 de Abril
  • Horarios: Viernes a las 20:30h; Sábados a las 18:30 y 20:30h; Domingos a las 18:30h
  • Venta de entradas: El Corte Inglésentradas.com ,butacaoro.com , Atrápalo,  y Taquillas Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid)