OCIO: La magia de Disney se sube a unos patines

Disney On Ice: Frozen, se despide de Madrid para instalarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona de del 9 al 12 de Marzo ¡No te lo pierdas!

 


371561_386777_1484560915298.jpg


 

La magia de Disney es algo que a éstas alturas ha quedado altamente demostrado. Películas, personajes, canciones e historias que han formado parte de nuestra infancia y siguen formando parte de la de los más pequeños hoy en día. Disney nos tiene acostumbrados a desarrollar sus historias utilizando recursos diferentes, y uno de ellos es Disney On Ice. Mickey, Minnie o el Pato Donald se calzan unos patines de hielo un año más y nos presentan las historias de nuestras princesas y héroes de una manera muy original.

Ya en ediciones anteriores hemos podido disfrutar de la pericia de grandes patinadores que aportan un toque elegante y profesional a esas historias que tan bien conocemos. Música, luz y baile se combinan perfectamente para reproducir las escenas de las películas y darle un punto más de magia.

Este año, como no podía ser de otra manera, es el turno de Frozen. El año pasado ya pudimos ver un pequeño adelanto del mundo de la reina Elsa, que más que nunca, se encuentra en su verdadero elemento. Rodeada de su hermana, sus amigos y sus enemigos, contando con unos efectos especiales sorprendentes, la reina más popular del momento nos adentra en Arendelle y nos cuenta cómo tiene que enfrentarse a una magia que no domina y que ha sumido a todo su reino en un invierno eterno.

Destacamos el increíble trabajo de todos sus componentes, que además de ser unos patinadores excepcionales, no pueden dejar de lado sus personajes y les aportan una cuidada interpretación.

Pero a pesar de que es el año de Frozen, este show nos sorprende con un inicio donde, además de las estrellas Mickey, Minnie, Goofy y Donald, recibimos la visita de Blancanieves, Ariel, Rapuncel, Timón y Pumba y muchos más.

Un show que los amantes de Disney no pueden perderse y que hará las delicias de grandes y pequeños

 

 

Datos de interés:

Disney On Ice – Frozen  Barcelona

  • Lugar: Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona)
  • Fechas: Del 9 al 12 de marzo de 2017
  • Horarios: Jueves 9 marzo 19h; Viernes 10 marzo 19:30h; Sábado 11 marzo: 12, 16h y 19:45h; Domingo 12 marzo: 12h y 16h
  • Venta de entradas: Proactiv, Palau Sant Jordi