TEATRO: Fragmentos de teatro I llega con fuerza a los Teatros Luchana

 

 

fragmentos-de-teatro-2.jpg

 

Aintzane Garreta  ha adaptado y dirigido esta versión de la obra de Samuel Beckett que fue estrenada en 1979. El teatro del absurdo de Beckett, que a veces se escapa del entendimiento,  se pone en esta obra sobre el escenario, su estilo rompe con lo cotidiano. Fragmentos de teatro I se enmarca del ciclo “Mujeres en la escena” que llevan a cabo los Teatros Luchana durante este mes de marzo.

Dos personajes se embarcan en la aventura de sobrevivir, llenos de impulsos y movidos por la misma situación de soledad, es por ellos que la obra posee una inevitable actualidad. La capacidad de los textos y los actores de generar diversas impresiones en el espectador produce momentos dramáticos que se combinan con momentos que pueden rozar la comedia.

El montaje cuenta con muy pocos elementos pero la variación en los movimientos y el uso del espacio lo convierten en una creación verdaderamente artística. Pudimos disfrutar de esta obra en el Teatro del Águila durante los meses de octubre y noviembre de 2016 y ahora llega a los Teatros Luchana para continuar su andadura.

En el reparto se mantiene Aintzane Garreta, está vez acompañada por el talento de Carlo Felice Audrines, con el actor Cesar Barreto como cover. Un público en pie aplaudía el estreno de Fragmentos de Teatro I en los Teatros Luchana que podrá verse los jueves 2, 23 y 30 de marzo a las 21:15h y el domingo 26 a las 19:30h.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, Madrid)

  • Horarios: Jueves 23 y 30 – 21:15 ; Domingo 26 – 19:30

  • Venta de entradas: Web Teatro y taquilla