OCIO: Parque Warner, una temporada llena de novedades

Parque Warner - Looney Tunes-Hanna Barbera2.jpg

 

Se acerca el buen tiempo (aunque a veces no lo parezca) y cada vez buscamos más actividades al aire libre para nuestro tiempo de ocio. Y una de las actividades obligadas del verano es visitar el Parque Warner de Madrid. Un parque que combina las atracciones con los espectáculos, animaciones y la presencia de los más emblemáticos personajes de la factoría Warner. Adaptando sus espectáculos a cada temporada del año, nos garantizan una interesante variedad pensada para los más pequeños y para los que buscan disfrutar del día como si lo fueran.

Un nuevo año ha comenzado el pasado 17 de Marzo y viene cargado de novedades. Por supuesto, ahí siguen las fantásticas atracciones como Superman, Stunt Fall o Batman. Pero éste año, Parque Warner está de celebración, ya que estamos en el año en el que cumple 15 años. Y por ese motivo, las estrellas Bugs Bunny y Pato Lucas nos dan la bienvenida rodeados de fantásticos bailarines que contagian con su energía y simpatía, cortando la cinta inaugural que da comienzo a la diversión.

Pero ésta no es la única novedad. Los más pequeños podrán disfrutar del Looney Tunes: Dance festival, un show donde la simpática presentadora Stephanie Brody será la encargada de dirigir el concurso de baile en el que participan Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolin o Silvestre y donde el ganador del premio será quien elija el público.

Y este año, no todo va a ser para los pequeños de la casa. El teatro Hollywood nos tiene preparado un musical perfecto para los amantes del Rock & Roll: Rock of ages. Un enérgico show con una buena historia, voces espectaculares y un fantástico elenco de bailarines. Queremos destacar desde aquí la gran calidad vocal del protagonista, Drew y la vis cómica y la voz del personaje de Lonny.

En el oeste nos espera, en Can Can Show, un show musical al más puro estilo western. Con una historia sobre la amistad y el respeto rodeada de fantásticos bailes protagonizados por las guapas cancaneras y con canciones en directo por parte de sus dos protagonistas.

La plaza principal nos guarda otra sorpresa, ya que de pronto hace su aparición un divertido director de cine que viene dispuesto a rodar su película y necesita hacer su último ensayo. Asistido por su despistado asistente nos muestran un show de bailes elegantes y complejos que nos trasladan al cine musical más clásico.

Por supuesto, el espectáculo de especialistas Loca academia de policía vuelve un año más para seguir sorprendiendo, con cambios que lo hacen aún mejor y nos muestran la profesionalidad de sus componentes dejándonos con la boca abierta con lo que pueden hacer.

Batman también nos espera en su show Gotham City, Streetmosphere Show, manteniendo la ciudad de Gotham libre de malhechores y de su mayor enemigo, Joker.

 

Sin duda un año de grandes novedades de calidad, pero también de shows que ya conocemos y que no podemos dejar de admirar. ¡Está claro que nadie puede perdérselo!