OCIO: ¿Te atreves a visitar ‘El Orfanato’ de S-Time Escape Room?

logo_1

STime es una cadena de salas de escapismo que lleva diseñando y creando contenido para las salas desde 2012. Actualmente, cuenta con más de 30 juegos diferentes y está presente en más de 26 ciudades asiáticas.

Stime Madrid trae 5 de sus juegos, Misión Imposible, el Orfanato, Infiltrados (Próximamente), Ruta Perdida (Muy pronto) y Desaparición de los Girasoles (Próximamente)

¿A qué esperas para probarlos todos?

Estamos acostumbrados a ‘disfrutar’ a nuestra manera de las películas de terror, pero esta vez, nos queríamos meter en la piel  de los protagonistas.

Empieza nuestra historia, llega nuestro momento. Estamos en S-time Escape Room (Hilarión Eslava 34, Madrid) a punto de disfrutar y vivir nuestra particular historia de terror, ‘El orfanato’. Una historia de acertijos que te hará liberar adrenalina en todo momento, dónde lo principal es mantenerse unido en todo momento y trabajar en equipo.

Queremos destacar la ambientación y efectos tan cuidados de la sala y la amabilidad del personal que se merece un 10 en todos los sentidos.

‘El orfanato’ es una sala tanto como para expertos, como para personas que juegan por primera vez en una sala de escape, lo importante es disfrutar el máximo posible.

S-time Escape Room, son un grupo de aficionados a los juegos de escapismo y decidieron traer la idea a España desde Asia en 2016. Ya sabemos la calidad de los asiáticos respecto a las películas de terror, y ahora podrás vivirlo tú mismo.

La alta competencia en el mercado asiático ha acelerado el desarrollo de esta nueva forma de ocio. Se incorpora a los juegos elementos electrónicos y mecánicos, asi como efectos especiales y todo tipo de tecnologías (sensores de voz y movimiento etc) ofreciendo así una mejor experiencia a los jugadores.

Os dejamos con la sinopsis de la sala que jugamos, ‘El orfanato’, no acta para personas muy muy miedosas.

 

 

 

 

 

 

Orfanato .jpg

 

Os encontráis perdidos en mitad del bosque cuando descubrís una finca abandonada. A través de unos viejos carteles llegáis a la conclusión de que fue un orfanato en el pasado. Llevados por la curiosidad, decidís entrar y explorar el edificio cuando de repente se cierran las puertas…

Jugadores: 3-5 personas

Idioma: Español

Categoria: Terror

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: S-time Escape Room (Calle Hilarión Eslava 34, Madrid)

  • Horarios: De lunes a viernes en horarios de: 12:30h; 14:30h; 16:30h ; 18:30h; 20:30h; 22:30h

  • Reserva tu partida en: Web (http://www.stimescaperoom.com/reservar/7 ) o Whatsapp (688.001.111)