OCIO: Improvisación teatral se escribe con -ing

jamming-show-banner.jpg

 

Decir Jamming es lo mismo que decir excelencia en la improvisación. Un arte que, aunque puedan hacer que parezca fácil, no lo es, en absoluto. Y sin embargo, cada viernes y sábado estos chicos consiguen seguir sorprendiendo con su show.

Llevan varios años rodándolo, acaban de cumplir 13 años, tienen otros espectáculos con su firma y un público que siempre avala su éxito, y aún así, todavía nos queda mucho por descubrir de éste grupo de improvisadores cómicos.

Evidentemente, siempre que se habla de un espectáculo de improvisación, podemos añadir que se trata de algo único, ya que el show se nutre de lo que el público ha escrito antes de entrar en una tarjetita, frases que los componentes de Jamming leen por primera vez delante de todos y que en pocos segundos forman parte de un argumento, una frase con sentido lógico en una escena…

Juegos de improvisación muy originales, humor constante que incluye siempre al público y reacciones en directo y verdaderamente naturales de un equipo que transforma el trabajo, fruto de un gran entrenamiento, en algo que nunca se podrá repetir y que siempre cuenta con el humor como primer exponente.

Cuatro personas vestidas de negro, una escenografía compuesta por 4 sillas y cientos de posibilidades definidas en las tarjetas que cada persona del público tiene en la mano. Sin duda. los ingredientes de una receta magistral que se demuestra cada día en el escenario, pero que después nadie más que los que lo han vivido allí, sabrá, porque al día siguiente, otros serán cómplices de las nuevas historias que se crearán, que estamos seguros, no tendrán nada que ver con lo que nosotros habremos podido disfrutar.

Y además de todo ésto, los últimos viernes de cada mes, el Jamming show se convierte en La golfa de Jamming, un espectáculo igualmente de improvisación que además cuenta siempre con la presencia de algún invitado especial que, por una noche, formará parte del equipo, ideando historias y creando nuevas improvisaciones con ellos, por supuesto siempre al servicio de las ideas del público.

Así que nadie puede perdérselo, no esperes a que te lo cuenten…¡porque lo que tú verás será único!

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Maravillas

  • Horarios: Todos los viernes y sábados a las 23h

  • Venta de entradas: Web y taquilla