TEATRO: ‘Rubias’ vuelve a Madrid con su segunda temporada

Tras el éxito cosechado en la primera temporada, ‘Rubias’ regresa a la cartelera teatral madrileña con muchas novedades, instalándose en su nueva casa: La encina Teatro (Calle Ercilla 15) a partir del próximo 6 de Abril, y permanecerá en cartel todos los jueves y sábados de Abril a las 20h.

¿Te atreves con Rubias?.

 


RUBIAS1.4.png

 

Una obra diferente a todo lo que hayas visto, Rubias es un experimento de comedia teatral: El público decide cómo sigue la historia eligiendo la trama que más le guste entre varias opciones, por tanto, es partícipe y dueño de lo que vaya aconteciendo.

Una quedada nocturna de tres amigas rubias puede dar para mucho, pero, ¿qué pasaría si además cuentan con un narrador que hace dudar al público e indaga en sus emociones?

Tres rubias de no más de treinta años… se reúnen los jueves para hacer su “día de chicas”. Isabel, Lidia y Laura, te harán reír, enfadarte, llorar, partirte de la risa otra vez según decidas… Cada reunión será diferente. Puedes pasar varios sábados con ellas que gracias a Paul, tu irás eligiendo que te apetece más… ¿qué les pasará a las chicas? ¿Por qué hoy es un día diferente?

Rubias es una montaña rusa de emociones en las que un drama rubio es el peor de los dramas.

Basándose en los cuentos “Elige tu propia aventura”, Nerea Barrios crea ésta obra interactiva con 3 finales distintos (uno por cada rubia) y 49 combinaciones diferentes, ¡sin nada de improvisación!. Tres actrices (Laura Marvo, Lidia Galiana e Isabel Bernal) y un actor (Paul Hernández) que hacen un trabajo actoral valiente y arriesgado que puedes disfrutar todos los jueves y sábados de Abril en La Encina Teatro de Madrid (Calle Ercilla, 15, Madrid) .

¿Qué historia quieres ver hoy?

 

 

Datos de interés:

● Lugar: La encina Teatro (Calle Ercilla 15, Madrid)
● Fechas: A partir del 6 de Abril
● Horarios: Jueves y sábados de Abril a las 20h
● Venta de entradas: Laencinateatro.com y Atrápalo